miércoles, 28 de abril de 2010

Hyara, la intendenta de Montevideo, ofendida....

El cinismo no tiene límites.

Ayer escuché las declaraciones de la intendenta y resulta que está ofendidísima y asombradísima por las declaraciones del partido Nacional, sobre la utilización de propaganda con fines electorales.

A ver, señora, dígame Ud., es necesario gastar lo que gasta la Intendencia en spots publicitarios, tratando de vender una imagen inventada de Montevideo?

Hablan de iluminación, pregunto cual? La rambla desde Río Negro ha estado por semanas sin luz, mi cuadra no tiene luz en la calle, pero eso si, me cobran alumbrado público, que se suma al gasto que hacemos cada uno de los vecinos dejando encendidas luces exteriores por seguridad.

Promociona obras, cuales? Las que levantaron rápidamente en los últimos meses, coincidentemente en avenidas sonde el tránsito se traba lo suficiente para recordar que ustedes están haciendo algo?

Lo que recauda la Intendencia es grosero, lo que invierte en obras es paupérrimo, y todavía se dan el lujo de bancar un canal, el segundo oficialista, y además gastan en spot publicitarios como si los organismos públicos tuvieran competencia.

Ojalá así fuera! Pero no, no tenemos chance de ir a una intendencia privada, nos tenemos que bancar ese aparto burocrático, lleno de empleados ineptos, que cobran fortunas por hacer lo mínimo imprescindible.

La basura, vamos! Por la calle 4 de julio hace más de una semana que no pasan, al igual que los barrenderos, y ahora viene el 1º de mayo y paro el lunes siguiente, hacen un fin de semana largo, y nosotros, los ciudadanos, los que pagamos su salario, tenemos que colaborar con ustedes que son el gobierno municipal, porque no van a declarar la recolección como servicio esencial, así que nosotros debemos guardar nuestra basura en casa, hasta que los señores de Adeom decidan trabajar.

El Frente Amplio propició y alentó el monstruo que es Adeom hoy, dueños de la ciudad, mentira que gobierna el intendente, hace lo que le permiten. Una vergüenza total.

Le recomiendo intendenta, que haga teatro, ahí puede utilizar su creatividad para la actuación de mejor forma que en conferencias de prensa donde nadie le cree nada.

Corrijo, nadie que piense, le cree nada.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: