domingo, 27 de abril de 2008

Vázquez opina, pero no recibe opiniones...

Ah bueno, ahora si que estamos completos.
Resulta que ahora, el Presidente tiene en la página oficial de Presidencia, un lugar donde opinar pero eso si, no recibir respuestas ni opiniones, no sea cosa que se entere que hay gente que no opina igual que él.

Pero lo que más me asombró, y hasta gracia me causó, es que también tienen desde Presidencia un programa de televisión, un informe semanal donde van diferentes actores del Goberno Central.

Cualquier similitud con el gobierno de Chávez es pura coincidencia.

Lo único que le está faltando a Vázque es tener un programa, Aló Vazquez...

Parecen todos cortados por la misma tijera, es increíble, que seguirá después? la censura directa a los medios de comunicación? porque esto no sólo pasa acá, pasa en el resto de los gobiernos de izquierda de sudamérica, tienen tanta carretera que recorrer estos aprendices de izquierdistas!

Pero más allá de esto, alguna vez un gobierno de este país necesitó hacerse propaganda? gastar el dinero de la gente en propagandear lo bien que hacen las cosas, cuando está todo mal? alguna vez se vio esta promoción tipo venta de dulce de leche, sobre un partido de gobierno?

Ni antes ni después de la dictadura, ningún presidente de este país, violó la Constitución haciendo tablado en cada lugar donde va, haciendo política sabiendo que no tiene permitido hacerlo, pero tampoco ningún presidente tuvo la necesidad de salir a defender lo que hace, que es lo que busca, aplausos? pues no los va a conseguir.

La conducta del Sr. Presidente deja mucho, muchísimo que desear, entre su soberbia frente a las necesidades reales de la gente, el egocentrismo que demuestra en cada una de sus apariciones, y esta payasesca forma de defender lo indefendible, blandiendo frases hechas, huecas que no convencen a nadie, bueno convencen a los que aún creen en ellos "que paguen más los que tienen más...", o haciendo grandes discursos y movimientos de gente, no vaya a ser que la gente se olvide de la gimnasia partidaria, haciendo estos cabildos abiertos, absolutamente ridículos y costosos, descalificando a la oposición, negandose recibir a dignos representantes cuando hay un problema a resolver, pero eso si, al Pit CNT lo recibe chocho de la vida, cuando nunca en otro gobierno se han visto paros y medidas gremiales como en éste, sindicato que es también de izquierda total y absoluta, y donde muchos de sus representantes son partícipes de listas de la misma coalición, bueno quizás por este motivo está tan dispuesto a recibirlos así sin más.

Ver para creer, imaginé que no sería diferente a lo que es este gobierno, pero mi imaginación quedó cortísima...

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: