viernes, 18 de abril de 2008

Clase media, cual es?

Hay cosas que no se entienden.

Nos tienen a todos aquellos que somos “clase media” y me gustaría que definan los parámetros, sumergidos con el IRPF.


Padres que, con este vaciamiento de nuestros bolsillos, no pueden asumir el costo de la educación de sus hijos y se ven obligados a cambiar a los niños de escuela, con lo que esto implica para ellos, personas que previeron pagar una propiedad en cuotas, se han encontrado que, a partir de IRPF no pueden seguir pagando los préstamos por más prolijas que sean, de vacaciones ni hablar, empleadas domésticas que perdieron su empleo por la misma razón, es imposible sostener lo que uno antes, tenía ganado por todo lo que trabaja, servicios que ya no se contratan, y la lista sigue.


Y por otro lado, nos encontramos con estas lindezas, como los 9.000 dólares aproximados que gastó el hermano del vicepresidente, que pagamos todos, y no le corresponden, el Sr. Lev gastó 100.000 dólares en viajes en 2 años, la pésima administración y control de la IMM que nos llevó a perder a todos los montevideanos millones de dólares en Casinos, la misma pésima administración que hace 4 períodos que está en las mismas manos con diferentes actores, que perdió el juicio contra sus empleados y que pagaremos todos, el despilfarro generalizado de nuestros dineros, y los controles no existen, o si están, sólo advierten…, la falta de medidas contra quienes a sabiendas, no cumplieron acabadamente con sus funciones, lo que Juan Pueblo les otorgó mediante el voto.


Es una verdadera vergüenza, y el Sr. Presidente debería saber que no sólo hay “manos en la lata” para cortar y él mira para otro lado, sino que cabezas para cortar, porque no se cumplió con la función para la que fueron elegidos o para la que fueron asignados.


Me parece de rigor que la oposición debería pedir una auditoria en todos los ministerios, más que nada en aquellos que encabezaron Muñoz y Arana, y en los gastos del Legislativo, para saber si no hay más dinero nuestro despilfarrado, y que luego no haya a quien reclamar o le endilguen a otro el problema.



No hay comentarios: