Vázquez está enojado porque Larrañaga le dice que antes de asignar al quinto miembro de la Suprema Corte, debería anular el IRPF y que Alianza no está dispuesta a negociar bajo estas circunstancias.
Creo que el Sr. Vázquez, se olvida que él más que nadie en el país, tiene el deber de respetar las decisiones de la Suprema Corte y que si bien, ésta no sienta jurisprudencia por un fallo, como sucede en otras legislaciones, es un tema de deber que, si hay 11 fallos donde se especifica que tal impuesto a las jubilaciones es inconstitucional, que lo derogue y que no siga especulando con que un quinto miembo diferente puede cambiar la votación.
En tal caso, sería un caos jurídico, una injusticia y generaría una división entre los uruguayos, a no ser que éste sea el fin que persigue el Sr. Presidente, por aquello de que divide y reinarás.
Ya este gobierno se ha dedicado con mucha vehemencia a dividir a los uruguayos, cosa nunca vista antes, creo que llegó el momento de que dejen esta estrategia, los uruguayos no somos tontos y ésto no deja de ser un insulto a nuestra inteligencia.
Señores, achiquen el estado, ahorren, no dilapiden nuestro dinero y no tendrán que gravar tanto los ingresos de la gente, viajen con menos gente, hagan menos propaganda, hagan las cosas bien para que no haya juicios contra el estado, que los gastos y las sumas de reparación las pagamos todos, déjense de inventar más puestos públicos, no permitan que sigan ingresando personas en un clientelismo pocas veces visto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario