jueves, 3 de abril de 2008

El Frente acepta la Decisión de la Suprema Corte?

Sigo escuchando en la Tv las declaraciones sobre los expedientes que salieron con fallos a favor de la inconstitucionalidad del IRPF en las jubilaciones, pero también sigo escuchando las voces acaloradas de los repesentantes frentistas que siguen protestando frente a las decisiones de la Suprema Corte, decisión que deberían acatar calladitos, porque aquí señores, hay algo que se llama separación de poderes, la Suprema Corte se expide, y todo el mundo boca abajo, se callan la boca.

No les sirve el fallo, una pena mire! No hace falta más que escuchar a Mujica, a Fernandez Huidobro, y a otros del MPP que están furiosos, y ponen sus baterías contra la jueza Sara Bossio y contra Caorsi, y contra todo lo que sea una negativa a un chapricho gubernamental, amenazan con un juicio político? Están dementes.

Hay que apoyar el pleibiscito para que nunca más las jubilaciones sean blanco de impuestos, pues el gobierno ya está pensando en cómo (como buenos uruguayos) buscarle la vuelta para sacarles igual la plata a los jubilados.

No importa de qué partido seas, pensá que hoy o mañana serás un jubilado más, y con la miseria que te pagarán aunque estés en la franja de "viejos platudos" no te va a alcanzar para comer y si todavía el gobierno te saca más tajadas, entonces terminarás abajo de un puente.

No todos los viejos platudos ganan 50 o 60ooo pesos de jubilación, eso es para los legisladores, los laburantes de a pie, no ganan eso en la perra vida, aunque hayas tenido sueldos de ese porte, andá y jubilate por BPS y verás cuánto te toca, porque te topean y te pregunto, si trabajaste 40 años, aportaste una fortuna porque tuviste un buen trabajo, es justo que cuando tenés que tener tranquilidad económica, empieces a pelearla y a no estar tranquilo porque te pagan una miseria de jubilación?

Ya no es suficiente solidaridad el aportar fortunas mientras sos trabajador activo y que recibas una miseria cuando te jubiles porque hay que pagar a aquellos que no laburaron nunca o bien las jubilaciones a la vejez, o bancar los déficit del BPS?

Yo creo que esto da para mucho, también creo que estos señores, los de armas tomar, deberían apuntar sus baterías hacia otro lado, los caprichitos de niños tontos no son para gobernantes ni para representantes del pueblo, miren lo que el Frente a dilapidado, las fortunas que han tirado, si juntan todo eso, estoy segura, supera varias veces lo que pierden por la no recaudación del IRPF a los jubilados.


No hay comentarios: