jueves, 17 de abril de 2008

Vazquez, el pantalon se te puede caer

Es increíble el autoritarismo, el egocentrismo, y la soberbia del presidente.

Dice que este gobierno, o sea él, tiene los pantalones bien puestos, no sabía que esto era sinónimo de buen gobierno, o de buena gestión, o si acaso de sabiduría, lo conozco sólo como sinónimo de capricho.

Y tal como pataleta de gurí chico, no quiere sacar el IRPF para los jubilados, porque dice que son pocos en relación con los demás.

Y a quien le importa? Acá lo importante señor es que Ud. reconozca que viola la Constitución cada vez que le viene la gana, y como tantas, esta es otra enorme mentira de las promesas hechas al pueblo todo, cuando asumió. "Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución, nada", las palabras se las lleva el viento y lo escrito el basurero.

Lo mismo que cuando dijo, "la mano en la lata, la cortamos" y yo estoy esperando el hacha que no aparece, se hace el tonto, mira para otro lado.

Hasta cuando le pregunto yo, puede sostener esta mentira? Ya empezó la campaña política y está desesperadamente prometiendo que en otro gobierno más adelante veremos algo, que mala memoria, señor!!

Ud. este discursito ya lo hizo cuando fue Intendente y a las pruebas me remito, el que pueda seguir creyéndole, que lo haga, está en su derecho, pero su pésima gestión está a la vista de todos y la gestión de sus "compañeros" después de Ud. también.

Festejen uruguayos festejen que nos queda poco!



2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Estimada Ciudadana, te puedo sugerir que coloque en la Sección Etiquetas de tu Blog una que identifique "PAIS PRODUCTIVO" ??

Considero uno de los tema importantes a los cuales muchos deberiamos apostar....Y TEMA con el cuyal el Frante Amplio se lleno la BOCA haciendo propaganda y luego realizó POCO y NADA Te agradeceria que los comentarios sobre el tema que he realizado se incluyeran en esa Sección ó ETIQUETA de forma de tener una referncia rapida donde encontar una discusión que todos los Uruguay@s deberiamos participar y aportar...AQUI ES DONDE TODOS TENEMOS UN COMPROMISO !! Muchas gracias ...y sigyue muy bueno este BLOG Saludos Rocdrigo

La Ciudadana dijo...

Ya generé la etiqueta Rodrigo.