viernes, 25 de abril de 2008

Fernandez Huidobro es fácil hacerse el macho

Si una característica ha tenido esta murga que gobierna nuestro país, pues ya he perdido hasta la ecuanimidad, es que les encanta acusar, tirar palabras al viento, descalificar, y después se hacen los bobitos y se esconden atrás de sus fueros, como si fuera la pollera de mamá, qué cobardía!

No es la primera vez que estamos enfrentados a duros ataques a diferentes protagonistas públicos y varios integrantes del Frente Amplio tienen esta mala costumbre, si no están de acuerdo con ellos o si están en contra, entonces su oponenete es descalificado y mancillado, se dicen cosas a medias, para tender una capa de duda en la población.

Pero lo más patético, es que, su comandante en jefe, el Sr. Vázquez, muy rápidamente patalea frente a la prensa cuando no le gustan los comentarios frente a sus metidas de pata, su ineficiencia y sus errores (u horrores), pero cuando la prensa, cómplice de toda información que sea escandalosa, entrevista, invita o desparrama en su medio los disparates que se dicen sobre otras personas, ahí no veo a Vázquez pararles el carro a sus "compañeros" o a los medios de difusión, ahí se ve que no escucha, no lee y no ve.

La última de estos señores, es el ataque feroz de Fernandez Huidobro sobre Rodríguez Caorsi, integrante de la Suprema Corte, a quien no defiendo particularmente, simplemente, me parece muy cobarde de su parte, ampararse en sus fueros y decir lo que le venga en gana de este Juez que si llegó ahí por algo llegó, tal como se amparaba atrás de un rifle cuando era tupamaro activo, ahora dice que está jubilado, así cualquiera tiene valentía, total, digo cualquier cosa y no me pasa nada, lo cual habla muy pobremente de él, al igual de que otros señores senadores de la República que constantemente hacen esto.

Pero me pregunto si estará jubilado de tupamaro realmente, porque esta táctica es la que emplearon desde que comenzó ese movimiento.
La mentira, la descalificación fueron sus banderas, y las siguen siendo, vendiendo una historia que no es, una mentira siempre se cree más fácilmente que la verdad más absoluta.

Y así dividieron al pueblo uruguayo, así hicieron todo lo que hicieron y así nos fue y hoy siguen dedicados a lo mismo, divide y reinarás y este concepto lo aplica el Sr. Vázquez y todos sus "compañeritos".

Empezaron con la Ley de Caducidad, la cual no respetaron, no respetaron la elección y la decisión del pueblo, y este tema lo reflotan cada vez que se mandan una macana, el IRPF es otro tema que ha dividido a los uruguayos, el nuevo sistema de salud también, y la lista es larga, pero haciendo olas es como consiguen que mucha gente mal informada les crea, claro, cada vez son los menos.


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: