Cuando el Frente Amplio gano su primer periodo de gobierno, a cargo del hoy presidente Tabaré Vázquez, muchos montevideanos pensaron que era la panacea a todo mal en nuestra ciudad.
Recibió una intendencia saneada, con superávit, y la dejo con un buen déficit.
Luego vino Arana y Ma. Julia Muñoz de dama de compañía, aunque debo confesar que lo que mas me indigna de este par, es la falta de compromiso, de responsabilidad, y la facilidad con que se lavaron las manos, como que todas las macanas que se mandaron, son simplezas que los malos de la prensa y la oposición quieren utilizar en su contra, ni siquiera tienen poder de autocritica, y tampoco reconocer su incapacidad, y lo que es peor, los premiaron despues de todo esto dándoles un ministerio a cada uno, es realmente una vergonzoso.
Desastroso todo lo que hicieron, pero lo peor de todo, lo mas horrendo de la administración fue lo que este señor por quedar bien con el sindicato de la intendencia, Adeom, cuyos integrantes, y nadie lo dice, cobran sueldos de elite, porque hablan de los bancarios, y de éstos nadie habla, pactó pagarles un porcentaje retroactivo que nunca cumplió.
Eso nos llevó a todos los montevideanos, a generar una deuda que desconocíamos, deuda que llegó hasta tribunales donde los señores de Adeom siempre tan solidarios, nos hicieron un agujero de 38.000.000 de dólares, si toda esta plata, y todo por incumplir algo que se prometió por escrito y se reconoció después.
El Sr. Arana pensó quizás que sus empleados solidarios olvidarían esto?
No terminó acá, pues hubo otro incumplimiento que lo heredó el actual intendente, y es la retroactividad a partir de 2005, que suma la friolera de otros 30.000.000 de dólares, parecen cifras siderales….
Sumale a estas cifras escalofriantes, las pérdidas por casinos, mas las pérdidas por ganancia no generada, mas gastos personales varios.
Que me digan ahora que el aumento en la contribución no ha sido recaudacionista…
Y a todo esto, además agregale el invento de los Centros Comunales Zonales que no sirven para nada, mas que para alimentar a un puñado de elementos que no ayudan en nada y que siempre te mandan a la intendencia porque ellos no tienen poder resolutivo, no tienen información, no tienen….
Si no pagamos los montevideanos los errores de estos señores, quien lo va a pagar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario