martes, 23 de agosto de 2011

Violación a la laicidad, pero nadie se da cuenta!!

Recibo y publico

Amigos:

La foto de este cartel me lo hizo llegar una amiga, que circulando por la calle Magallanes, al llegar a Uruguay, sorprendida, vio este cartel colgado en la Facultad de Humanidades, que además de violar el principio de laicidad la "República de la Universidad", le miente a los estudiantes y demuestra lo que le quieren hacer creer a nuestra juventud.

1968 DICTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y recurren a la memoria de niños y jóvenes.

En 1968 Uruguay transitaba por una democracia plena , su presidente era Jorge PACHECO ARECO , que gobernó avalado siempre por el parlamento.

En 1968 Uruguay sufría el ataque demencial del terrorismo organizado y adoctrinado desde Cuba.

Lean debajo del cartel que instituciones avalan este cartel y recuerden el informe que en 1972 hizo el Gral. Liber Seregni ( siendo Inspector General del Ejército en el gobierno de Pacheco Areco) junto al Brig. Sena y al Contralmirante Martinez , denunciando la subversión en la Universidad.

Que pasa con los legisladores blancos , colorados e independientes que no llaman a sala a las autoridades cómplices de esta burda mentira y exigen su inmediato retiro.

Que pasa con los medios de difusión que no ponen a consideración del público la mentira del Rector Arocena.

Los medios de difusión se dan a silencio , los políticos , se esconden o miran para el otro lado. En nuestro Uruguay prolifera la mentira y el enfrentamiento, entre los que no queremos que ésto se repita, y los que antiguamente no pudieron hacerse del poder, lo tienen ahora , por la estupidez de la oposición.

Jorge AZAR-GÓMEZ

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre digo que al final no sé si Artigas, el Grito de Asencio o la declaratoria de la Indepencia serán verdad, ya que si la historia reciente que yo viví hoy ya está escrita totalmente cambiada a favor de cierta ideología o partido político, que será de la que no viví y no tengo como comprobar? Estamos perdiendo nuestros valores, nuestra identidad y lamentablemente, no se ve en el horizonte que esto vaya a cambiar.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
no se me ocurrió pensarlo desde este punto de vita, y si, tenés razón.

También tenés razón en lo último, no lo estamos perdiendo, ya lo perdimos gracias a la falta de educación, que cada vez es peor, gracias al partido de gobierno que borró nuestra bandera de todos los sitios oficiales, hasta del mamarracho de logo del bicentenario, la falta de presencia del presidente de la república en los actos del 25 de agosto, en fin, todo un cocktail para que acá seamos una sucursal cubano-venezolana. Hemos perdido todo.