viernes, 19 de agosto de 2011

Declaraciones de Díaz, vergonzoso!

El ex ministro Díaz es un atrevido.

Declaró a diferentes medios que la reincidencia de los presos liberados en su gestión, fue del 55% y dice que “Estamos conformes… coincide la baja general de delitos con la liberación de casi 800 presos. La alarma pública carecía de fundamento…”

Así que para que bajen los delitos hay que seguir liberando reclusos anticipadamente... siguiendo el razonamiento de este señor?

Como no tienen otros argumentos, él y Vázquez, se ponen del lado de no bajar la edad de imputabilidad, el primero recordemos que no creía que los delitos y el ataque de los menores a la sociedad, era una sensación térmica y no una realidad, y si, a pesar de que él no fue el que dijo esa frase, pero repitió hasta que se cansó que acá no había tal inseguridad, a las pruebas me remito, y Vázquez, el iluminado, dice que no está de acuerdo porque después habrá que bajar la edad de imputabilidad a los 14 años...

Argumento estúpido si lo hay, que además para tomar posiciones, le llevó 3 años? No, simplemente está ya trabajando hace rato para su segunda presidencia, y había desaparecido cuando Mujica empezó con los disparates, y ahora apareció dijo esto y se esconde otra vez, porque las cosas que están pasando en este desgobierno, no le sirven para sus fines.

A nadie escapa que los menores delinquen cada vez más, y que nos presentan informes absolutamente maquillados, ya que en todo el país la delincuencia creció y en Montevideo ya estamos en el Far West, a plena luz del día andan estos delincuentes armas en mano, y sin que nadie haga nada, Vázquez propone seguir pensando y dialongando....

Claro, él y su familia viven rodeados de patovicas, así cualquiera, pero Juan Pueblo no tiene plata para pagar la seguridad de su familia, y es quien sufre con la delincuencia.

Y muy poquito lo de estos dos, se sabe que el 40% de la gente que fue robada, no hace la denuncia, para qué?

Y lo que más rabia da, es el argumento de que quien propuso este pleibiscito, es hijo de un dictador, entonces cualquier cosa que proponga está mal.

Les tengo noticias señores, la gente que está firmando no es solamente de los partidos tradicionales, hasta los frentamplistas más disciplinados están firmando porque están hartos de vivir sitiados por la delincuencia.

Sabemos que ustedes fueron los reyes de los pleibiscitos, en gobiernos de partidos tradicionales y por ahí conseguían las firmas en 2 días, pero en el caso de los partidos tradicionales no fue así y si se llegó a esto, es porque ustedes que deben protegernos, no lo hacen


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: