sábado, 27 de agosto de 2011

¿CUÁL ES EL BLANCO MÁS MIMADO POR LOS COMUNISTAS?

Cuando leí este artículo, me transporté muchos años hacia el pasado.... cuando escuchamos las declaraciones de Juan Raúl Ferreira, recién llegado con su padre al país...

En aquel momento, recuerdo que me impactaron porque eran declaraciones de cualquiera menos de un wilsonista, declaraciones muy cercanas al FA, pero en nuestras tertulias políticas con mis padres, no podíamos creer que el hijo de Wilson dijera las cosas que decía y tuviera las actitudes que tuvo.

Pero se ve que no fuimos los únicos en percibirlo.

Recibo y publico. Autor Antonio Romero Piriz
¿CUÁL ES EL BLANCO MÁS MIMADO POR LOS COMUNISTAS?

Seguro que es blanco,y nadie duda de que lo sea ni lo acusa de frenteamplista infiltrado, porque si no el semanario “La Democracia” no le habría dado dos tercios de página el viernes 19 de agosto.

Seguro que es blanco, y nadie duda de que lo sea ni lo acusa de frenteamplista infiltrado, porque ha sido designado dirigente de la comisión de DDHH del P. Nacional.

Nadie parece tener dudas de su condición de blanco, porque si no hubiera sido cuestionado por sus posiciones.

En el pasado fue aliado del partido comunista y hoy es nostálgico de esa alianza.

Por algo el semanario del partido comunista en su edición del mismo día 19 le dedica dos de sus escasas páginas a entrevistarlo.

Allí recuerda con mucho afecto cuando fue aliado del PCU y del 26 de Marzo fuera del país.

Aprovecha para una vez más criticar a Lacalle por no haber estado de acuerdo con esa alianza.

A la vez también señala su “enorme aprecio y amistad personal” con el dirigente frenteamplista Brovetto.

El mismo Brovetto que hizo de “neutral” moderador en un debate electoral entre Vázquez y Sanguinetti, cuando era jerarca universitario. Luego apareció del día a la noche siendo máximo dirigente del Frente de Vázquez.

ES curioso que este dirigente de la comisión de DDHH del P. Nacional esté muy preocupado por las violaciones de los DDHH en nuestro país, hace 40 años, pero no le preocupen en lo más mínimo las violaciones de DDHH durante más de 52 años hasta el día de hoy en Cuba.

Nunca nadie ha oído a este paladín de los DDHH una sola crítica hacia la tiranía castrista.

Y hacia el FA, sólo declaraciones de amor. Y hacia Lacalle ( y por tanto sus seguidores) sólo expresiones de desagrado.

Digo yo ¿el semanario del PCU me daría dos páginas para opinar? No creo, porque aunque fui militante de ese partido en las peores circunstancias, durante la dictadura militar, y fui preso político y exiliado, cuando me desilusioné me agredieron salvajemente.

Lo denuncié en LOS HOMBRES GRISES , que ninguna editorial (todas de aliados de los comunistas) quiso publicar, pero en Internet ha tenido miles de lectores en http://loshombresgrises.blogspot.com/2007/11/los-hombres-grises.html

y otros lugares.

Allí hablo del aparato armado del PCU en plena democracia, de su orquesta roja de infiltración en el MLN y otros sectores, y de la brutal agresión que me hicieron en un campamento de refugiados en Suecia cuando rompí con el partido.

¡Ahh! ¿Todavía no adivinó cuál es el blanco más mimado por los comunistas? Juan Raúl Ferreira, el hijo de Wilson.

LOS COMENTARIOS QUE SE ENVIAN PUEDEN SER PUBLICADOS CITANDO LA FUENTE

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en "OPINA UN OREJANO" Por una coalición democrática en Uruguay. Solidaridad con la resistencia cubana

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

En Twitter @RomeroPiriz

¿Qué sabe del partido comunista?

http://loshombresgrises.blogspot.com



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

atea dijo...

y si wilson era otra porqueria, se iba a otros paises a mentir sobre lo que estaba pasando aca en el uruguay, por mas que se mueran no hay que olvidar lo que hicieron en vida y wilson no ayudo para nada,el hijo mamo ese ambiente aunque calladito siempre...