jueves, 25 de agosto de 2011

Como todos los años, vuelve protesta por eventos del Filtro

Es de locos...

Cómo es posible que aún hoy, a 17 años de aquellos acontecimientos, orquestados, promovidos, agitados por Vázquez y otros sumados los Tupas, y que no le pongan una cuota de veracidad a lo que están diciendo.

Siguen protestando porque los etarras fueron enviados a su madre patria, para ser juzgados, y lo fueron.

Uno de ellos, no le alcanzan varias vidas para pagar por los asesinatos cometidos, pero acá siguen con la cantarola de que se los extraditó, y qué esperaban?

Además todo lo que pasó fue la crónica de un disturbio importante anunciado...

Pero esta es la mente uruguaya, los jovenes que escuchan y no se informan, gente que ni siquiera piensa, siguen con este tipo de acto recordatorio, recordatorio de qué? de que mataron a un chico?

Y los chicos que son atacados hoy, muertos hoy? esos no merecen ser recordados? No, parece que no, a éste lo recuerdan por haber participado en aquella locura estúpida, electoralista, proselitista del FA como siempre. El agite, eso es lo único que vale.

Alguien cree que les importa a aquellos que convocaron a resistir si se moría alguien? nones, lo único que importa es hacer gimnasia política.

Después que juzgaron CON PRUEBAS que uno de ellos mató no se a qué cantidad de personas, la información está en internet, con bombas, atentados y todo aquello que fue tan caro a los Tupas de este país, siguieron igual apoyando este recordatorio.

Pero no sólo es una manifestación, a su paso siempre destruyen lo que haya, es tal la violencia actual, que la gente, y esta gente en especial, no saben marchar sin romper, pintar, destruir.

Y como todos los años, pintaron los muros también, del Comando, ese no se salva nunca, y son tan estúpidos que ni siquiera se dan cuenta que la pintura también la pagamos todos los uruguayos.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: