lunes, 29 de agosto de 2011

En el Ministerio del Interior se tuitean con Rial

Así que el Ministerio del Interior tiene Blackberry y lo usan para twittear, por favor, no aclare ministro, que oscurece.... seguro que ese Blackberry lo pagamos nosotros y ustedes lo usan para cholulear.

Ahora me pregunto, el Ministerio del Interior tiene Twitter, y quién tiene ese celular que se usó para retwitear el mensajito?

Además para retuitear y que el mensaje le llegue a periodista del espectáculo, éste, el Sr. Rial forzosamente tiene que estar como contacto o sea, siendo seguido por la "mano fantasma del Ministerio del Interior", para eso usan los celulares?

Pensarán que todos somos bobos?

Extraído de Observa.com.uy

Ministerio del Interior aclaró su retuiteo a Jorge Rial
“Fue un error”, explicaron en su cuenta, sobre el retuit al periodista argentino que felicitó a la actriz argentina Florencia de la Vega


©
Twitter del Ministerio

El Ministerio del Interior explicó en su cuenta de Twitter (@MI_Unicom) por qué este jueves por la noche se le hizo un retuit al periodista argentino Jorge Rial, hecho que fue comentado en la red social del pajarito.

“@Flordelav felicitaciones!!!!”, escribió Rial en su cuenta de Twitter (@rialjorge) y lo retuiteó el Ministerio sobre la hora 20 de este jueves 25 de agosto. El saludo de Rial y el Ministerio del Interior de Uruguay a la travesti argentina se debió a que la vedette adoptó mellizos.

Pero este viernes por la mañana llegó la explicación de lo ocurrido por parte del Ministerio. “ACLARACIÓN: el RT de Rial fue un error. Al consultar el TW desde Blackberry la sensibilidad del touch pudo ser la causa. Disculpas a todos”, publicaron en la red social.

Entre las cuentas que sigue el Ministerio del Interior hay varios medios y periodistas uruguayos, pero no se encuentra Jorge Rial.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: