lunes, 31 de octubre de 2011

Elección de concejales y presupuesto

Anoche, después de pasado el horario de las elecciones de concejales y presupuesto participativo, todavía estaban propaandeando en Tv.

Pero ni así.

Por ahí yo no entiendo bien como funciona esto, pero en Montevideo, vive la mitad de los habitantes del país, y votan alrededor de 70 mil personas?

Esto es representativo de algo?

Cuántos votos obtuvo el FA en las elecciones nacionales? Bastante más, no?

Así que la conclusión a la que llego es que ni los frenteamplistas votan esta movida absurda.

Hay obras que fueron votadas hace 3 años y que todavía no se han concretado, hay un artículo en mi blog al respecto.

Y los concejales!!!

Para qué me pregunto. Que hacen?

Uno va, hace un reclamo al CCZ y ahí queda, ahora, el Concejal no está ahí está en otro lado, y los alcaldes?

Una burocracia importante para lo poco que hacen, tanto la IMM como estos nuevos satélites.

Pero bueno, el FA tiene mayorías por todos lados y hacen lo que quieren, inventan cargos, inventan puestos, pero eso si, lo que tienen que hacer no lo hacen, la ciudad está oscura, sucia, los semáforos cuando caen 2 gotas de agua no funcionan y aún sin llover hay algunos que están días y días sin funcionar.

Pregunto además, hasta cuándo habrá que decirle a la intendencia con estas movidas de presupuesto participativo que su único fin es político por si no te diste cuenta, dónde hay que poner un semáforo, dónde es necesario un lomo de burro, dónde se puede hacer una plaza o un lugar de esparcimiento, en fin, todas las propuestas que se presentan son obviedades que la intendente y sus colaboradores, que son miles, deberían tener claro y no hacer que la gente haga este agite.

Tampoco he escuchado que el FA haga su propia autocrítica con respecto a la participación de la gente, ya que este año votaron aún menos personas que en 2008.

Será esta votación suficiente muestra de que estas votaciones son rechazadas por la mayoría, que es un gasto al montevideano injustificado? Será que lo interpreten como la bronca que tiene el montevideano con la ciudad y su mantenimiento y gestión?

No se si les dará la neurona.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: