viernes, 28 de octubre de 2011

Homenaje a las FF.AA - LIBERTAD Y CONCORDIA


http://youtu.be/AaHeqMrIAVE



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paahhh, m´hijita,unoa homenajean al las FF.AA y otros las estigmatizan..
qué te voy a decir,; te acordás cuando el iluminado Tabaré Vázquez Rosa,ese agente masón,sionista,funcionario del FMI, y alcahuete del genocida George W. B ush,sancionó al Cnel .Picavea por tener en su despacho de la ONU, la foto de los soldados asesinados a mansalva en el jeep..
todavía quedan hijos de puta como este cerdo vivos y jodiendonos a los uruguayos..
de los asesinos de los soldados (en plena democracia,eh)quedan 2 sueltos vivitos y coleando que nunca van a pagar esas muertes,porque ¿no son? de lesa humanidad..
alejandro pereira mena(alias el negro que está acá en Uruguay y
ricardo perdomo perdomo,que habita el ciberespacio (fue concubino de la etarra que se cartgó a varios guardiaciviles en España)
para esos soretes no existe imprescriptibilidad .. por ahí me los cruzo algún día por Montevideo,y les devuelvo la pelota...

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si, me acuerdo porque yo viví esa época, la de los soldados, y también me acuerdo de la sanción a Picavea, no recordaba su nombre pero si el tema del cuadro y poco tiempo después quitaron toda la información que tenían en la página del Círculo Militar (me paree que fue de ahí), pero me dio tiempo a recabar datos y fechas que están en el calendario del blog.

Hay al menos 34 tupamaros involucrados en asesinato, secuestro, tortura e inda mais que nunca pisaron un juzgado, eso lo sabemos con claridad, y si, para ellos amnistía porque parece que fue lucha justificada según Topolanski, la defensa del pueblo parece que no lo fue.

Una más y van....

Y esto, acordate, no termina acá...