jueves, 13 de octubre de 2011

La Esposa del Gral. Dalmao tiene la palabra

Recibo y publico.

Carta de la esposa de Dalmao enviada a Búsqueda que no la publicó.

La Esposa del Gral. Dalmao tiene la palabra

Perdón si peco de pesada, les pido que lean y difundan es lo único que nos queda.

Sólo contamos con la ayuda de nuestros amigos.

La mayoría de la clase política al igual que las autoridades militares miran hacia el costado como escuchando un ruido. Supongo que están temerosos que algo los salpique.

Esto es una infamia y una injusticia.

Han procesado y practicamente condenado a un hombre inocente, a buen hombre, por sobre todas las cosas, un buen amigo y un buen militar, querido y respetados por sus compañeros y subalternos.

Han logrado destruirlo profesionalmente y socialmente. Lo han linchado mediáticamente, por qué? No se, realmente es algo que no entiendo.
Falta que lo cuelguen en una plaza pública, lo demás lo han hecho todo. No hay un día que no muestren su imagen en la televisión, cosa que ni con el peor de los asesinos lo han hecho.

Mucha gente sabe que es inocente y de cualquier manera lo abandonó y permitió su destrucción. No han podido demostrar que a la señorita Sabalsagaray la hayan matado, son todas suposiciones (o conveniencia).

Quisiera saber cuántos detenidos se han suicidado en nuestras cárceles ?
Es un hecho tan extraño?
Qué pasó en esos casos?.
¿ Cómo si nadie vio nada ni sintió nada pueden culparlo de semejante delito?.

Cómo van a utilizar una pericia psicológica post mortem, hecha cuarenta años después, y mal hecha, y afirmar que como era una chica alegre y escribió un poema no podía suicidarse y usarlo como prueba y aceptarlo como una verdad absoluta.

Estamos todos locos o nos creen bobos?.

Era una chica que pertenecía a la UJC y supongo tendría sus miedos y no se sentiría muy tranquila ni feliz por la situación.

¿Cómo el último orejón del tarro va a ser el responsable de un homicidio que nunca pudieron probar que existió?.

Cómo van a usar cómo prueba la declaración de un ex detenido que en el 2008 dijo haber escuchado a alguien decir que a Dalmao se le había la mano.

Alquién lo vió? No. Alguién lo escuchó? No.

Es lógico que un alférez con pocos meses de recibido, por su cuenta, entre a los calabozos y someta a castigos a alguien y la mate, en cuanto que el propio ex Ministro Rosadilla dijo que en esos días a los alféreces no los dejaban pisar los calabozos?

El calabozo se encontraba a cinco metros de la calle, estaba junto a los calabozos de los otros detenidos, estaba a tres metros de la guardia donde se encontraban mas de veinte soldados y nadie escuchó ni vio nada y eso no tiene ningún valor.

Estamos en el horno.

Alguien leyó las declaraciones del entonces estudiante Carámbula, de cómo llegó a la conclusión de que no había fallecido por ahorcamiento, contradiciendo lo que determinó la autopsia de aquella época y que nunca fue objetada por el Sindicato Médico, como pasó con otras.

Realmente es digno de leerse, otra tomadura de pelo.

Cómo ya nos dimos cuenta de cómo va a ser el fin de esta historia, todos sabemos que acá la justicia no tiene nada que ver, que todo esto es político y económico, no vamos a aflojar. Nos han quitado muchas cosas, pero no nos van a quitar la fuerza de seguir peleando para que se haga justicia. No nos van a quitar la dignidad. Muchísimas gracias a todos.

Alicia

Carta de la esposa del General Dalmao

La carta adjunta fue enviada a Búsqueda hace un mes y nunca fue publicada, hemos sabido de otras que corrieron con la misma suerte.
Esto indica que la amenaza del señor presidente relativa al recorte de la publicidad oficial en la prensa surgió efecto.

Lástima que el único medio al que podíamos recurrir aquellos que no disponemos de espacios
para hacernos escuchar, ahora también nos cierra las puertas.

Nos damos cuenta que la única forma de dar a conocer nuestra verdad es por esta vía de comunicación, así que pido que reenvíen todo aquello que nos pueda ayudar.

Les mando un beso enorme y nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos apoyan y nos ofrecen todo tipo de ayuda, a los incondicionales, a los que en los momentos más difíciles y tristes nos han acompañado o nos han llamado por teléfono y que se desesperan como nosotros para tratar de revertir esta injusticia que tanto daño le ha hecho a miguel y a mi familia. Le ruego a dios que los bendiga y los proteja.

También le pido a dios que sea implacable con aquellas personas que le han causado tanto perjuicio y a aquellos que lo han permitido.

Alicia

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: