martes, 1 de noviembre de 2011

Bonomi andate para tu casa!!

Cuánto hace que Bonomi es Ministro del Interior?

Hace un tiempo prudencial, no?

Y?

Sigue de mal en peor.

Ahora resulta que dice que el sistema policial está primido, y ni siquiera sabe lo que quiere decir esta palabra, quiere hablar en difícil, pero se equivoca feo.

Perimido: (Del lat. perimĕre, destruir).

1. tr. Arg., Col. y Ur. Caducar el procedimiento por haber transcurrido el término fijado por la ley sin que lo hayan impulsado las partes.(RAE)

Vamos a suponer que quiso decir obsoleto.

Pero vamos! Recién se da cuenta de que tiene que hacer cambios?

Recién se da cuenta de que los delitos van en aumento?

Pero parece que no, como a nivel mundial la medición es con respecto a los homicidios, parece que el hecho de que todos los días haya rapiñas, robos y demás, no tiene demasiada importancia, o al menos, no la tenía, recién ayer parece que se le despertó la neurona.

Sin dudas, si hasta ahora no hizo nada al respecto, poca esperanza tenemos los uruguayos de vivir en paz.

Se acuerdan cuando desde acá denunciaba que la seguridad no existía? cuando decían que era una sensación térmica?

Cuántas veces hemos escuchado eso y que la culpa la tenían los noticieros por informar?

Pero la cuestión es que las cifras hablaban y hablan solas, hay más de 1.000 rapiñas más y ahora quiere reestructurar a la policía, porque parece que así no funciona.

Lo que no funciona es su administración, lo que no funciona es la gente que está al frente del Ministerio, lo que no funciona son las leyes que tampoco ayudan, así que por más que reestructure, por más que haga operaciones rastrillo y razzias, aunque le molesten estos términos es lo que hace, acá seguimos cada vez peor.

Hacenos un favor Bonomi, andate a tomar mate a tu casa, ya vimos hasta dónde llega tu capacidad de gestión.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno ,,mmmm..parece que el bicho no da pie con bola,¿no?
en el blog,abajo a mano izq. del monitor,tenés el prontuario de este pedazo de guachiturro y gran incapaz..
lo único que le anduvo bien fueron 2 "boletas" que hizo como es de esperar "por la espalda",a 2 policías: una al cbo. Vilklalba,(7 disparos de .45 por la espalda) por haber denunciado la presencia del Pepe en el boliche donde trabajaba de mozo.(justicia ,por buchón,que le dicen,¿no?
la otra también por la espalda al inspector Leoncino,subjefe de la cárcel de Punta Carretas,en la puerta de su domicilio,porque sancionaba a los tupas presos..
después fue un desastre; en el asesinato del subsecretario de educación,como francotirador,con un AR15 .223, comodamente instalado en la azotea de la iglesia evangélica de Constituyente, no pudo disparar (se cagó?),porque según declaró a la prensa,se le "gripó" el arma..
le tuvo que que dar piso el otro tirador..
ese sorete inútil mata policías es el que hoy maneja el ministerio del interior,asesorado por el coronel cubano Castillo,el politik_komisar..
parece joda,pero es así,
en cualquier momento nombran jefe de Coraceros al Pelado Roldán,y director de Narcóticos al "Betito" Suárez..
jajajajjj

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si, son una pinturita nuestros ministros, sobre todo algunos que fueron elegidos como si fueran una mala broma, justamente los que estuvieron en la lucha armaa y mataron policías y militares, no deberían estar al frente de esos ministerios, pero este país es así.

Fijate hay derechos humanos pero sólo para algunos, para el resto no existe, sólo algunos van presos por lesa humanidad, los otros parece que fueron angelitos.

Y si,la historia de este ser, la conozco muy bien, he leído bastante, pero hay gente que ahora que lo ve tipo Chaplin, no cree que haya cometido esas atrocidades.