jueves, 13 de octubre de 2011

Peligroso.... Tabaré Vázquez

Ayer escuché a varios periodistas defender los dichos de Vázquez y su consideración en cuanto a un conflicto bélico con Argentina.

Escuché radio Sarandí, a las 7 de la tarde, vergonzoso lo que decían los periodistas, escuché a Alfonso Lessa anoche, una alcahuetería importante, ya pensando en que será quien les pague la propaganda oficial en 2014?

Me pregunto porqué no le pidió ayuda a quien enriqueció a su propio hijo, porqué no habló con el compañero, camarada, amigo Chávez? Cómo es que recurrió justo él a Bush?

Honestamente, sería recomendable una pericia psiquiátrica antes de que se presente como candidato, algo le falla, y menos mal que lo dijo, vaya a saber cuántas cosas más hizo y no nos enteramos, cosas que nos pueden meter en terrible lío.

Esto es lo mejor que tiene el FA.

Muy fuerte!

http://youtu.be/kPX96BVbWXo


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba visto que si habia problemas con Argentina papa Bush nos iba a defender. Recordar el fallido TLC, la visita de Bush y los besitos de Vazquez con Condoleezza. De cualquier manera hay dos cosas que me alarman con respecto a Vazquez hablando sobre que pido ayuda a EEUU:

-Primero que el conflicto realmente fue grave. No creo que Vazquez piedera ayuda sin razon a EEUU.

-Y segundo me pregunto que tan bien estara Vazquez mentalmente. Porque no tenia porque decir eso. Decirlo es malo para todo el mundo. Tato para las relaciones Uruguay-Argentina como para el mismo Vazquez que ahora va a quedar mal delante de sus compañeros. O quizas lo hizo para afectar al Viejo Borracho de alguna forma ¿? intentando hacerlo quedar mal ante Argentia ¿? No se. Sea como sea es candidato seguro del FA. Quizas se quiere alejar lo mas posible del Viejo Borracho pensando en las elecciones y en que va a necesitar los votos del centro para ganar.