miércoles, 12 de octubre de 2011

Vázquez pidiendo ayuda a Bush?

La verdad es que me asombra, desde el Yankee go home, a vení y dame una mano que no puedo con mi vecino.

Claramente, esto puede ser una cortina de humo más para estar en los titulares, quizás puede pensar que esto le puede dar algún rédito.

O bien, la cabeza y las neuronas se le cruzaron... se imaginan un conflicto bélico con Argentina?

Si será peligroso a quien se pone en la presidencia...

Partiendo de la base, que Vázquez no está mintiendo, tengo que pensar que estos problemas mentales que tiene con respecto a salvaguardar a su persona con 25 patovicas, que pagamos todos durante su gobierno y que no se justificaba, lo trasladó al país y nos puso a todos en peligro mientras nosotros dormíamos el sueño feliz.

Sólo a una mente muy enferma se le puede ocurrir tal cosa.

Y pregunto, no? Tanto hermanos argentinos, tanto Mercosur, y pensó en esto?

Por más presidente que haya sido, y por más que tuviera que imaginar varios escenarios, éste fue demencial.

Vázquez previó guerra con Argentina
La guerra de los roces

Extraído de Montevideo portal

El ex presidente Tabaré Vázquez dijo que, ante el conflicto con Argentina por la instalación de la planta de Botnia, se planteó un escenario de conflicto bélico, por lo que consultó con los comandantes de las Fuerzas Armadas para saber qué medidas tomar, e incluso se pidió la ayuda de Estados Unidos.


El ex presidente Tabaré Vázquez recordó ante una veintena de estudiantes que, durante su gobierno, hubo "un conflicto muy serio con Argentina", y que, en ese caso, "un presidente tiene la obligación de plantearse todos los escenarios posibles que le puedan presentar ante un determinado problema". Uno de esos escenarios era el conflicto armado.

Vázquez realizó estas revelaciones en una charla con alumnos del Colegio Monte VI, que recogió el portal Observa. "A mí no me gusta dramatizar", aseguró, y contó que pidió ayuda de Estados Unidos ante la posibilidad de un conflicto.

Además, explicó que, por ese entonces, una mujer amenazó con "atarse" con una bomba en la chimenea de Botnia, y recordó despliegues militares argentinos frente a Paysandú. Por ese motivo, consultó a los comandantes en jefe, que le manifestaron la posibilidad de hacer "una guerra de guerrillas". "Estábamos en un estado de indefensión", aseguró, y dijo que no ventiló antes estos asuntos porque "estas cosas no se pueden hablar en ese momento".

Montevideo Portal

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

atea dijo...

jajajjajjajjajaj jajjajajjjajjja jajajjajajjajajja muy fuerte!! pero hay "ojo caido" para rato va a ganar otra vez acordate lo que te digo, yerba mala nunca muere....

La Ciudadana dijo...

Hola Atea
probablemente si, gane.

Pero también probablemente no tena mayoría en el parlamento.

Igual, macanas como ésta se puede mandar muchas más y robar como robaron, también, pero al menos habrá cosas que no podrá hacer.

Aunque espero que este pueblo reflexione.... todavía no vino lo peor... y esto si es una sensación.