miércoles, 7 de diciembre de 2011

Por cumplir con su deber policía en la justicia

Esto es de no creer. Son todos imbéciles? Porque al final uno pierde la compostura.

Hace 2 días ejecutan a un empresario en la calle a las 5 y media de la tarde y no pasa nada, y este policía contesta los disparos de 2 delincuentes, uno con antecedentes, el muerto y lo llevan preso?

Qué señales está dando el ministerio del Interior? Por favor!!! Así que policía nos va a defender?

Es patétio por donde se mire, porque aunque quede libre, sólo el policía sabe lo que se comió por haber querido cumplir con su deber.

Son todos, unos inútiles. Después salen a decirnos que no nos resistamos, que no compremos armas, si los que nos tienen que defender y lo hacen, terminan ajusticiados, porque esto no es justicia, entonces?

Extraído del portal de Subrayado.

Coracero mató a rapiñero tras robo a ómnibus en Paso de la Arena

Intentó detener a dos jóvenes que robaron el ómnibus en el que viajaba. Intercambiaron disparos y uno de los ladrones apareció muerto este martes.

El coracero permanece detenido en la seccional 23. Según su versión, próximo a las 22.30 de este lunes, salió de trabajar uniformado y tomó el ómnibus 127 con destino a Delta del Tigre.
En el trayecto, dos delincuentes armados asaltaron el ómnibus en el que viajaba y él intentó detenerlos a la altura de Luis Batlle Berres y Martín Artigas.

Tras bajarse del vehículo, el policía dijo que los ladrones le efectuaron varios disparos y él también disparó. Ambos delincuentes fugaron corriendo y desaparecieron en la oscuridad.
En la mañana de este martes, apareció el cuerpo sin vida de uno de los delincuentes en la puerta de la escuela 307 de Paso de la Arena.

El fallecido, de 29 años, que tiene antecedentes penales por rapiña, presenta un orificio de bala en la zona pélvica, que ingresó por la espalda.

El coracero será conducido este miércoles ante la Justicia.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Sergio dijo...

Pero en este caso está bien porque el coracero no había hecho la denuncia de que repelió el asalto. Como pensó que no le había pegado al ladrón no hizo la denuncia, ahí está el error.

La Ciudadana dijo...

HOla Sergio,
lo dejaron libre, pero igual, qué mensaje están dando?

Por un lado, hay que dejarse hacer lo que el chorro quiera, no resistirse, no armarse, no nada, y por otro, si un policía repele, entonces le arman un escándalo mayúsculo... eso es lo que ven los guachos estos que matan gente honrada todos los días.

El policía cometió un error, pero actuó y es lo importante, vos pensás que algún otro se la va a jugar sabiendo que después le caen encima?

Sergio dijo...

Me parece bien que lo hayan dejado libre pero mi interevención fue solo para matizar tu post.

Es decir, no habías mencionado que el policía no hizo la denuncia correspondiente y por eso el lío.

Caso contrario no pasaba nada.

Me alegro que haya quedado libre, no dijeron nada en las noticias.

La Ciudadana dijo...

Hola Sergio,
me basé en la información de la prensa. Anoche escuché en Telemundo que el policía, al enterarse del hecho se presentó solo en la comisaría a declarar lo ocurrido la noche anterior.

Después leí no me acuerdo en qué diario, o si mismo fue en Telemundo que lo dejaron libre. No se si le queda el antecedente, si lo dan de baja o si retoma su actividad, no tengo idea si lo afecta de alguna manera todo este suceso.