sábado, 17 de diciembre de 2011

Opinen conmigo: LA INTELIGENCIA CUBANA EN APOYO A LAS ACTIVIDADES ...

Opinen conmigo: LA INTELIGENCIA CUBANA EN APOYO A LAS ACTIVIDADES ...: Hemos leído con atención en el País Digital un reportaje al Sr. Rolando Arbesún cubano de origen y consideramos que los que lo hayan leído tal vez no aquilataron la gravedad del trabajo que desarrolla en el mencionado Centro.

En el I.N.A.U. se creó un Organismo denominado SEMEJI (Sistema de Ejecución de Medidas Para Jóvenes en Infracción) y a su vez se ha creado el SIRPA (Sistema de Responsabilidad de Adolescentes), y me surge la pregunta ¿porqué cubano y con los títulos que lo adornan?
Esto nos lleva a pensar cuántos cubanos tendremos infiltrados a esta altura en lugares como el Ministerio del Interior, Ministerio de Salud Pública, u organismos como la enseñanza y el I.N.A.U.
Y analizando el trabajo largoplacista del Partido Comunista nos damos cuenta que no es algo nuevo. Debemos remontarnos por el año 1920, aproximadamente luego de la primera guerra mundial encontraremos un funesto personaje ladero de LENIN, llamado DZERSHINKI que entre otras cosas creó los tristes Servicios de Inteligencia Rusos primero la CHECA, luego se llamó G.P.U y finalmente la tristemente llamada K.G.B.
Pero entre otras cosas se le encomendó el trabajo de organizar a todos los menores infractores y delincuentes que después de la guerra en la cual habían luchado, estaban armados.
El trabajo de Dzershinki consistió primero en crearles el

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: