viernes, 16 de diciembre de 2011

Otra vez de rodillas frente a la Presidente argentina

Y si, los favores se pagan caros, por un lado dice que arregla cosas, Mujica, y por otro vende al país.

Ahora decidió no permitir el ingreso a nuestro puerto de los barcos con bandera de las Malvinas!!!

Esto trae pérdidas, importantes.

No sólo a las navieras y a los proveedores de los barcos, sino a puerto también, pero además, porqué Uruguay tiene que ser partícipe de una confrontación que no nos compete, cuando Argentina cada vez que pudo nos sacó cosas que nos correspondían.

Pero parece que nada importa, nada interesa, sólo quedar bien con esta descendiente de los Borgia, aunque Mujica dice que nadie le pidió nada, muy fuerte.... sale con esto descolgado de la nada, así como así, sin ninguna imposición foránea? vamosssss no se lo cree nadie.

Esta gracia del presidente, le puede costar al país 300 millones del dólares en un año... y que se agarren, porque Inglaterra no es cualquier país, si dediden romper relaciones diplomáticas, después a llorar al cuartito.

Si se hubiera propuesto fundir y hacer paté al país, no le hubiera salido tan, pero tan bien.

Pobre de nosotros!




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

AV dijo...

Ahora, al mejor estilo del oncólogo, le vamos a declarar la guerra a Gran Bretaña. Creemos que estamos frente al gobierno (o desgobierno) más estúpido y corrupto de la historia. Toda esta posición frente a la delincuente de enfrente es por plata. No tengan ninguna duda

La Ciudadana dijo...

Hola Av
lamentable.... y si tiene que ser por plata, pero en los bolsillos de algunos, porque al país, los hermanos argentinos no le hacen ningún favor, al contrario... hay cosas que no se entienden.