jueves, 29 de diciembre de 2011

La presidente de Antel no sabe dónde está parada

Leo lo que declaró esta señora, y la verdad es de terror.

Se ve que no lee las noticias y que no se enteró que en este país los pleibiscitos se hacen pero no se respetan, para empezar.

Ayer declaró que: "...por mandato popular derivado del referéndum del año 1992, este tema no puede estar en tela de juicio..." defendiendo a rajatabla el monopolio absurdo de Antel en telecomunicaciones.

Que el pleibiscito no puede estar en tela de juicio? y porqué no? Acaso es especial o diferente a los otros que votamos en 2009 y se lo pasaron por el bolsillo?

Pero no le alcanzó con esto, dijo "porque es el Estado el único que está en condiciones de brindar servicios eficientes"

Además criticó a las empresas privadas que están usando fibra óptica. Claro, la ineficiencia de Antel en telefonía móvil y en servicio de Internet es enorme, entonces, no permite, ni quiere que nadie pueda ser mejor que el ente, así todos seguimos en el nivel mediocre.

Qué le puede molestar que Claro o Movistar quieran dar un mejor servicio? es malo eso? Yo creo que no, que es muy bueno para sus usuarios y si Antel no puede estar al mismo nivel, entonces, que permita que otros que si pueden, den el servicio.

La competencia comercial es sana. Con el Banco de Seguros que pasó? nada, se le permitió a otras compañía dar los mismos servicio y eso hizo que el Banco de Seguros se volviera un poco más eficiente y compite con otras empresas, habrán perdido algún cliente, pero no se fundieron ni desapareció.

Ahora, decir que el Estado es el único que está en condiciones de dar un servicio eficiente? Que me de algún ejemplo, por favor!!!

En qué área el Estado es eficiente, que me nombre una sola...

En qué país vive esta señora? en el de Alicia en el país de las maravillas?

Hay cosas que no podré comprender nunca, y este tipo de persona gerenciando un ente del cual muchos trabajadores dependen en sus diferentes servicios, obviamente, no sirve, porque tiene una mente finita, no tiene ideas, no tiene ganas de enterarse de lo que sufrimos los usuarios con su maravilloso servicio y las fortunas que pagamos por esa maravilla.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

EL_PP.bis dijo...

Y SHEGUIS QUEJANDOTE..NO TENESHH VERGUENSHA..
SHI TAS DESHCONFORME,,ANDATE PA CUBA..
VAMO ARRIBA,QUE GANAMO EN EL 2014 CON EL TABA!

La Ciudadana dijo...

Y si PPbis
es lo que hago quejarme, es lo que me va quedando!

sho_El_PP! dijo...

TAMBIEN PODESHH DEDICARTE A ESHGTUDIAR EL BONSSHAI,,O IKEBANA,,O ARTESHANIASSH EN VELASS Y JABONESSHHH..
DEJA LASSHH QUEJASSHH Y LA POLITICA PA LOS INTELECTUALESSHSH COMO SHO Y LA LUSSHHIAA..
HASHTA LA VISHTA BAIBY!

La Ciudadana dijo...

Hice velas y jabones y la verdad me salían hermosos... pero una cosa no quita la otra, me quejo y chau.