martes, 6 de diciembre de 2011

Otra persona honesta muerta por un delincuente y van...

Seguimos hablando del pasado, ahora tenemos un nuevo mártir, un maestro muy inocente por lo visto, y el comandandte en jefe del Ejército sale a decir todo lo que dijo.

No vi, que Mujica saliera a pedir disculpas por todo lo que hizo, no vi a Bonomi pedir disculpa por la gente que mató, tampoco vi a la Topolanski que ejecutó personas, pedir perdón.

Todas las culpas son para un sólo lado como siempre, pero ya está, que hagan lo que se les cante, ya han violado todo lo violable, así que nada.

Sin embargo, en el aquí y ahora, seguimos en manos de la delincuencia.

Ayer mataron a otro comerciante, por el sólo hecho de trabajar, de dar trabajo y de ganar honestamente su dinero.

Y qué hace el gobierno, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Desaparece otra chica, y qué hace el gobierno, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Pero eso si, se gastan 17 millones de dólares buscando huesos, que después hay que creerles que son de un maestro, que además murió de tal o cual manera..... déjense de joder.

Protejan a la población, a nuestros hijos.

Eran las 17.30 horas cuando mataron al comerciante, podría haber sido una masacre, por suerte no lo fue, pero hay una familia que se queda sin un padre, sin un marido y seguramente, sin un hijo dada la edad que tenía, 54 años.

Y acá sigue cantinflas con esas estadísticas truchas, diciendo que Uruguay está bárbaro porque hay pocos homicidios, y con eso tenemos que aplaudir y estar contentos.

Después que no se pregunten, porqué la población está cada vez más armada, y pasan las cosas que pasan, por accidente, en aras de defender lo que ese señor debería defender, salimos cada uno con lo que tenemos a defender a nuestra familia y nuestros bienes.

Que los bienes son secundarios, si, pero saben qué, lo poco o lo mucho que uno tenga, se lo ganó con el sudor de la frente, porque si algo pasa en este país bendito, es que nadie te regala nada a no ser que seas compañero o que vivas en un asentamiento, al resto cuanto más látigo, mejor.

Nuestros derechos humanos, dónde están????

Ya ni siquiera le exijo a este señor que cumpla con el artículo 7º de la Constitución, ni a él ni al senil que tenemos como presidente, total, la han violado tanto.... pero lo de los DDHH eso si que lo entienden bastante bien, dadas sus limitaciones mentales.

Jamás este país vivió lo que está viviendo hoy, y siguen dándose el lujo de decir que no es para tanto, y hablan, hablan y siguen hablando y no resuelven, eso si, las razzias continúan, pero a la gente de bien, la siguen matando igual.

Muy buenos resultados señores del gobierno!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

PELOTUDO dijo...

PAHHH...JODERSE,,LO PARIO!
es el Far West nomá ¿éh?
pero lo que estos "muchachitos"están haciendo es sólo imitar y copiar los actos y acciones que el sr.Ministro Bonomi,realizó en sus años mozos,a saber: asesinato a balazos de 7(siete)disparos cal.45 ACP al funcionario policial administrativo,desarmado,en la puerta de su domicilio(jajaja..),, asesinato en la puerta de su vivienda del Inspector Leoncino,desarmado,y delante de su esposa e hijos,para amedrentar a la guardia del penal de Punta Carretas y demostrar que allí mandaban ellos..los "pesados" de la columna 15,,
El oto "pibe"descarriado de aquella época,el actual subsecretario Vazquez, tenia secuestrado en un sotano al hijo de un empresario,y lo torturaba,para cobrar el rescate extorsivo al padre..
Evidentemente,los actuales "trabajadores del caño", tuvieron muy buenos maestros,en los que hoy tendrian que reprimirlos,,jajajajajj
dejate de joder...prrrppp..a llorar al cuartito del fondo,y no jodan mas al Pepe con estas boludeces de la segurida,o mira se pone de vuelta la campera de milico venezolano,ta..
che,que cagada lo de Castro,,si y tambien que cagada lo del cacique Sepe,lo de Juan Diaz de Solis,y de tantos muertos del pasado,,pero y cuando van a ocuparse del puto y jodido presente...
bue,te dejo,voy a rascarme un rato las bolas frente al turbo y mirar a Tinelli,,,juajuajua,,,yupiii
perdona la falta de tildes en las palabras,pero se me jodio el teclado,,mmmm..

LA DAYSI dijo...

QUE VUELVA AL MINISTERIO DEL INTERIOR LA MAESTRA DAYSI TOURNE..
VA A LLEVAR COMO ASESORES EN SEGURIDAD Y ARMAMENTO AL PELADO ROLDAN Y AL BETITO,,ESTE CORONEL CUBANO QUE TIENE BONOMI,NO SIRVE PA UN CARAJO..MUCHAS TANQUETAS RUSAS Y FUSILES DE ASALTO PERO SOS BOLETA EN UN SEMAFORO..
VOLVE DAYSI PLISSS

RAMIS dijo...

ES SOLO UNA SENSACION TERMICA...

La Ciudadana dijo...

Hola Pelo
totalmente, esto ya no es el Far West por lo menos ahí, se enfrentaban cara a cara, acá te la dan y no sabés desde dónde.

Yo quiero una tanqueta en la puerta de mi casa, y un 222 en el auto, no sea cosa que me quieran robar los docuementos del auto :)) guita no tengo.

La Ciudadana dijo...

La Daisy noooo por favorrrrr, y Díaz tampoco. Ninguno sirve para nada.

La Ciudadana dijo...

Y si Ramis, no sólo sensación térmica, ahora es un problema que tiene que resolver la sociedad..... fácil lo de estos inútiles.

REPELOTUDO dijo...

bué..¿qué tal,éh?
tamos re jodidos,,parece,no?
rapiñan 1 estación de servicio cada 24 hs.,30 por mes..
ta güeno,te copan la casa,manosean a tu señora ,a tus hijas, si parás en pleno día en horario laboral en un semáforo en Canelones y Bvar,,pleno barrio residencial,lleno de colegios bacanes,de alto flujo peatonal,al mejor estilo colombia,sos boleta..
que lo parió,,que están esperando los narcotupas lavadores de activos que nos gobiernan para sacar los milicos a la calle?
Montevideo parece la franja de gaza..
bué,ahora amasijaron al padre de un fubolista de Nacional,en el taxi,,capaz que el Bicho por el lado del deporte máximo ,se toca y hace algo, o no,,porque el Bicho es Manya total..tamo en el horno!

La Ciudadana dijo...

Hola Repelo
la verdad es que supe anoche de este caso, no pude ver los informativos.

Y si, así estamos.

ahora, vamos a respetarnos y no meternos con los manyas, ta? :))