domingo, 4 de diciembre de 2011

Otra más, una violación a su investidura e insulto al país

Como siempre, este señor que fue elegido como presiente, nos deja en ridículo frente al mundo entero.

Cuándo se vio, a un SEÑOR presidente, vestir uniforme de un ejército foráneo? Creo que jamás se vio algo así.

Pero Mujica es un señor senil, que ya no sabe qué hacer para llamar la atención, que es peor que el pato criollo, cuando no es por lo que dice, es por lo que hace, pero la cuestión es que se ha convertido en una verdadera vergüenza nacional.

Y aún más.

No sólo asistió a la inauguración del ... y no se cómo llamarlo, grupete escindido de la Oea, vestido con un uniforme del ejército venezolano, sino que además esto constituyó una cachetada a las Fuerzas Armadas nacionales.

Este señor se olvida, que entre otras cosas, es el Comandante en Jefe de las FFAA del Uruguay.

Alguna vez vistió el uniforme uruguayo de cualquiera de las armas? No.

Pero sale al exterior, a verse con el amigote, y tiene que hacer estas cosas.... y cuando visite a la Kiki, se va a poner pollera y se va a maquillar?

Lamentable, vergonzoso, ridículo, desubicado, inmoral, y algún adjetivo más que me haya quedado por ahí.

Pero claro, supongo que a sus seguidores les habrá hecho mucha gracia... claro es el uniforme de otras FFAA, que son re buenas, que nunca violaron nada, que nunca torturaron, que nunca mataron, que nunca secuestraron....

Si algo me faltaba ver, creo que es esto.

Si Artigas se levanta, creo que lo agarra del cogote.

Pero los mercenarios son así, se ponen el uniforme del que paga mejor.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Sergio dijo...

Podrías decirme donde encontrar la ley sobre este tema?

está en la consitución o en alguna carta organica de las fuerzas armadas?

AV dijo...

No creo que sea necesario leer una ley al respecto. Solo el Comandante de las fuerzas armadas de un país se viste con el uniforme de las de otro país, cuando se vendió. Está en la tapa del libro. Pero, aún cuando encuentres la ley, nuestro Señor Presidente se ha de limpiar el .... con ella como lo ha hecho con la ley de impunidad y otras. La vergüenza está en que este individuo, que se cree un payaso, sea Presidente de un país

La Ciudadana dijo...

Hola Sergio,
yo no hablo de ley alguna, hablo de violación a su INVESTIDURA, que es la de Presidente de TODOS LOS URUGUAYOS, mal que nos pese a muchos.

Este señor no puede hacer lo que le viene en ganas y no hace falta que la Constitución lo diga específicamente, dentro de los deberes de un presidente, aunque pensándolo bien, habría que agregar una cláusula en la Constitución para los lumpen devenidos en poderosos que se creen con derecho a hacer cualquier cosa.

Cualquier dicho y cualquier hecho de un presidente, no sólo es simbólico de muchas cosas sino que es la imagen de todo el pueblo.

La Ciudadana dijo...

Estamos de acuerdo AV, aunque como le digo a Sergio, a esta altura me pregunto si no hará falta una ley normativa sobre conducta, protocolo, lenguaje y vestimenta, ya que no es la primera vez que nos deja como mugrientos y periodistas internacionales lo han hecho notar.

pelotudo dijo...

PERO DE QUE SE QUEJAN?=?=
CUANDO EL PEPE ANDABA ASESINANDO,RAPIÑANDO,EJECUTANDO PONIENDO BOMBAS Y SECUESTRANDO EMPRESARIOS Y DIPLOMATICOS __NO LLEVABA UNIFORME__SE AMPARABA EN ROPAS CIVILES,Y DESPUES DECIA QUE ERA PRISIONERO DE GUERRA,CUANDO LA CONVENCION DE GINEBRA EXIGE EL USO DE UNIFORME..¿TA?
BUE,DEJENSE DE JODER,,AHORA SE LO PUSO,,JAJAJAJJJJ

La Ciudadana dijo...

Tenés razón Pelo, sólo nosotros nos calentamos por esto... en finnnn sin comentarios.