miércoles, 21 de diciembre de 2011

Opinen conmigo: Orquestaron una nueva Triple Alianza contra Paragu...

Opinen conmigo: Orquestaron una nueva Triple Alianza contra Paragu...: Editorial de hoy del diario ABC de Asunción....la verdad que nos amarga y duele saber que por culpa de este gobierno impresentable nuestros hermanos paraguayos nos vean de esta manera, pero nadie les quita la razón.



Lo acontecido ayer en Montevideo en la Cumbre del Mercosur pasará a la historia como un burdo intento por pisotear la institucionalidad del Paraguay y menoscabar el derecho comunitario actualmente vigente en el bloque regional. De la mano de nuestros países “socios”, estuvo a punto de consumarse una más moderna ...

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso, ¿cómo podemos permitir ingresar al "club" a un socio que no respeta a la prensa, a los opositores, donde los militares pululan en todos los organismos públicos(acá sería pecado mortal), donde la sociedad está militarizada (averiguen sobre las milicias)? Será que nuestro país le debe mucho ????

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si le debemos mucho? estamos enterrados hasta el caracú con el gorila, acá hay una alianza de países con gobiernos de izquierda que suponen que en bloque van a dominar toda América y todavía nos van a llevar a un desastre.