miércoles, 14 de diciembre de 2011

Marcha contra la violencia 15 diciembre 2011

Recibo y publico.

MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA ORGANIZADO POR PADRES DEL COLEGIO ALEMÁN



Para vivir en Paz.

EL JUEVES 15 DE DICIEMBRE A LAS 19 Y 30 EN BENITO BLANCO Y AVENIDA BRASIL, invitamos a todos los familiares, amigos y vecinos de víctimas de violencia a participar de una reunión en reclamo de paz y seguridad.

Manifestemos nuestra impotencia, dolor y miedo que cada vez mas uruguayos sufren en la calle, en sus casas, en sus lugares de trabajo y hasta en sus vehículos como le sucedió a nuestro amigo Alexander Latecki que perdió la vida el pasado lunes.

Para que no siga creciendo la violencia es que creemos que es importante no callarse.

Hacer algo y hacer sentir nuestra voz en representación de todos quienes sufrimos los miedos que genera la inseguridad.

Llevemos una vela o una linterna para que se haga tangible este sentimiento que nos une y nos convoca.

No nos van a devolver las vidas ni la paz que nos robaron pero al menos habremos hecho algo para sensibilizar a quienes tienen la responsabilidad y deben hacer que las cosas cambien.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

5 comentarios:

COMISARIO DE LA 10ma dijo...

SI LLEVAN UNA VELA O UNA LINTERNA,APRÉTENLAS FUERTE CON LAS MANOS,PORQUE LOS RAPIÑEROS SE LAS PUEDEN ARREBATAR PA CAMBIARLAS POR UNAS LAGRIMAS DE PASTA BASE,EN LA BOCA DE DROGA DE LA PLACITA DE RIVERA Y SOCA..

La Ciudadana dijo...

Ni me hables. Yo vivía ahí cerca, y los veía desde el balcón, cada transa que ni te digo!! Da miedo cruzar esa placita y está a 5 caudras de la 10ª

Humberto dijo...

Los comprendo , pero protestar contra un gobierno es inutil porque hacen lo que hacen porque es lo que quieren hacer y tienen el poder para hacerlo .Entonces primero quitemosles el poder y sus bases son el dinero , la palabra y las armas , pero los que las tienen los siguen apoyando y muchos fueron al Deutsche al Britisssh o la Catolica ( el gobierno paga bien ) de mi parte jodanse.

E.VALENTI(BOLCHE CAVIAR) dijo...

HUMBERTO,HUMBERTO,mmmm. sos duro como carozo de durazno en dentadura postiza..
pmsi,tenés razón,son todos unos zurdos con alma y modus vivendi de burgueses,,yo ya compré un tarro grande de crema aqualane,asi no me duele tanto cuando estos hijos de madre puta me empoman..
los que estuvimos del otro lado de las bambalinas sabemos bien los puntos que calzan..
sabés a cuantos dirigentes sindicales actuales escuché entregar a sus compañeros,y encima cobraban,,sabés a cuántos legisladores e intendentes actuales ví y oí marcar contactos y,entregar gente,,por eso me recago de la risa..los bolchetupas criollos siempre fueron y serán así:acomodaticios,buchones,ortibas,traidores,cobardes y del Manya.prrrttt.

La Ciudadana dijo...

Ay Valenti, seguimos con los manyas?

Es así, totalmente, yo también vi, y oí esas charlas... cuando les conviene a los dirigentes por diferentes motivos personales, entregan hasta a la madre.