jueves, 22 de diciembre de 2011

Inspectores de tránsito la noche del 24? minga!

Lo anunciaron con bombos y platillos y todavía no tenían el si de estos abnegados trabajadores del bolsillo.

Pero los patearon.

Ahora yo pregunto, varias cosas.

Primera, todos tenemos despedidas de año entre finales de noviembre y todos los fines de semana de diciembre, unos tienen más otros menos, pero quien más quien menos, se junta con amigos. Y las espirometrías? Yo no los he visto y he circulado de madrugada por varias avenidas y calles secundarias.

Segundo, anunciaron dónde iban a estar? Son tontos? Cómo van a avisar dónde están? el que toma y sabe dónde están los controles, toma por calles secundarias y listo. Eso se llama control? En este caso, solamente, y digo SOLAMENTE, se justifica que estén de sorpresa, no escondidos pero en un lugar donde no pueda zafar nadie.

Tercero, estos señores inspectores, no saben que existen las guardias? pasa en muchos empleos, que es necesario que haya puestos de trabajo cubiertos y año a año los trabajadores se turnan, se les paga como se debe, por ser uno un feriado, y listo. Pero estos son bien empleados públicos, la ley del mínimo esfuerzo, es más fácil pararse de a 8 en algún lugar de la rambla y multar por cinturones y otras cosas, ahí sacan mucha más plata de coi-misión que la noche del 24.

Bueno, la cuestión es que podés tomarte todo, que acá no pasa nada, como siempre, como en todo.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a saber donde van a estar los inspectores, tienes toda la razón. Yo hice la prueba. Circulé con mi auto una semana sin matrículas porque me las habían robado. No me pasó nada. Esos son los "controles"

La Ciudadana dijo...

Sin matrícula? ahh bueno, supuestamente si te la roban y no la colocás en un plazo determinado que es corto y no es gratis, y le ponés un cartón del lado de adentro con el número, te levantan en peso.

Mirá yo anduve por la rambla y te digo, con algo de miedo porque no tomo alcohol nunca, y una noche tomé 1 whisky a las 10 ponele, y la reunión terminó como a las 3, no se si en ese lapso aún te da espirometría positiva... pero como hay tanta delincuencia, decidí arriesgarme e ir por la rambla que no tenía que parar prácticamente, y no vi a nadie, y anduve después dando una vuelta y nada. De noche no se si están en algún lado, yo jamás los vi.