jueves, 29 de diciembre de 2011

Indignante: noticia de portada de un hecho común

Anoche viendo el 12, ya no se ni para qué pongo este canal... dicen como noticia guauuu que Patricia Damiani fue robada, le robaron la cartera con los documentos y 20 mil pesos... y????

Claro, lo que pasa, es que Patricia Damiani es la novia de Nin Novoa, se entiende, no? Y además apellido conocido y vinculado al futbol pero no se si es familiar o no.

Re importante, noticia de portada, no tienen vergüenza!!!

Si hay más de 100 mil robos al año, obviamente denunciados, mínimo hay el doble, porque hay gente que ya no se gasta en hacer la denuncia, para qué... y me pregunto, cuántos de los que han sido robados igual que esta señora, han ido a la comisaría a denunciarlo... a mi me robaron 4 veces y denuncié 1 y dije, nunca más.

El auto de mi hija, 2 veces, una se lo vaciaron, la segunda le rompieron un vidrio y como saltó la alarma, se fueron, la primera vez denunciamos y dijeron que no moviéramos el auto que mandaban a la policía técnica, una tomada de pelo, el auto 2 días parados y nunca aparecieron, la segunda vez, reparamos las roturas, repusimos lo robado y listo.

Mi auto y el de mi padre, en la puerta de mi casa, 2 veces en enero, vidrios rotos, radios, etc. tampoco denuncié, para qué si después no pasa nada.

Claro, a mi me roban en la calle la cartera y no salgo en TV, y no, no tengo apellido ilustre y tampoco salgo con otro ilustre... por llamarlo de alguna manera.

Cuántas mujeres por día pasan por este mismo tipo de robo? Cuántos hombres? Cuántas veces te roban en el ómnibus bajo la mirada complaciente del guarda y del chofer? Vamos, esto lo hemos visto y vivido hasta el cansancio.

Pero así está la cosa, lo que le pasa a determinadas personas es grave y es noticia, lo que le pasa al laburante, a los jubilados cada vez que cobran su magra jubilación, eso, no eso no es noticia.

Qué país de cuarta....


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

EL _PP dijo...

NO TE CALENTESH..PARESHES UNA RESHENTIDA SHOCIAL..
NO TE DASSH CUENTA QUE LA CALLE TA FLECHADA..TE EXSSHH´LICO,VO,,
NIN NOVOA,COMETIO PERJURIO,PIDIERON PROCESAMIENTO Y LOS OTROS COMPLISHES,ESH DECSHIR LOS OTROS LEGISHLADORES NO LO DESAFORARON..
EL HIJO DE NIN,CASADO CON LA HIJA DE UN INTEGRANTE DE LA HONORABLE TRANSPARENTE Y LIMPIDA SUPREMA CORTE DE JUSHTICIA,CHOCÓ MAMADO HASHTA LASH PATASHSH CON ALCOLEMIA POR LASH NUBES COMPROBADA ,EN CASLLE ENRIQUE POUEY Y SIMON BOLIVAR,NO RESHPETO LA DERECHA,,LESHIONÓ CON FRACTURA A LA VICTIMA..Y NO PASSHHOO NADA,,TAPARON TODO Y AL COMISSHARIO DE LA 9NA. LO MIARON TUITO,,TA!!
POBRE LA PATERICIA,LA AFANARON Y VOSHSH TODAVIA TENESSHH EL TUPE DE QUEJARTE..
SOSHSH DE CUARTA,,RESHENTIDA,FACHA,sheguro shosh bolsa
ARRIBA NIN NOVOA!!

La Ciudadana dijo...

Hola PP
jajaja si tenés razón, soy una reshentida jajaja

y no, no soy bolsa soy carbonera :))

Sergio dijo...

Que se sabe de ese accidente, se puede leer info en algún lado?

La Ciudadana dijo...

Lo dijeron en el 12, en Rambla y Barradas por las imagenes que vi, no se si se bajaba del auto, si se subía, lo único que escuché fue el hecho... pero debe estar en teledoce.com.uy

La Ciudadana dijo...

Hola Sergio,
no me di cuenta de que querías datos del accidente del hijo de Nin Novoa. Yo se que escribí cuando salió la mujer herida a hacer el reclamo y por cierto quisieron tapar todo.

La información, básicamente la tenés acá http://diarioelcorresponsal.blogia.com/2011/090802-ex-senador-julio-lara-asegura-que-hay-socios-en-el-silencio-que-rodea-al-choque-.php

La cuestión es que hay un testigo, la dueña de la casa frente a donde se produjo el accidente, la acompañante fue la reclamante, fue internada, y estuvo o está aún sin trabajar por una fractura. Sigo buscando...

Sergio dijo...

Gracias