sábado, 10 de diciembre de 2011

Explotación sexual y acá? no pasa nada

Dos hombres muertos, una niña de 15 años y esto sigue, y sigue.

El ministerio del Interior, parece ser que recién ahora, se da cuenta de que los delitos son cada vez más violentos, ya no te roban, te roban y te matan.

Pero lo más triste de todos estos hechos lamentables, es lo que uno percibe de las declaraciones de Velázquez, pequeño pueblo de Rocha donde apareció muerta Ana Romero.

En todo lo que he escuchado, hablan de explotación sexual infantil pero acá no pasa nada.

El juez no puede actuar de oficio y mandar investigar?

Violan niñas de 12 años, pero parece que todavía la noticia no les llegó al ministerio del Interior.

O por ahí, no tiene mucho rédito político que actúen en un pueblo tan chico.

La cuestión es que lo que pasa en ese lugar es raro, niñas que se prostituyen bajo la nariz de sus padres, tipos con antecedentes que usan los servicios de estas niñas, niñas embarazadas a los 12 años, en fin, toda una serie de lindezas que parece, no conmueven a la seguridad pública de este país bendito.

Así no, Bonomi, así no... después no me vengas a decir que no me arme, que me deje hacer lo que el chorro quiera y que acá la sociedad es la que tiene que actuar... y si, es lo que nos queda, si no nos defendemos nosotros, estamos fritos.

Esto me retrotrae a otra época de delincuencia.... donde la gente pedía a gritos que los militares salieran a las calles.... y ahora, a quién van a pedir?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

10 comentarios:

AV dijo...

Eso no es más que la consecuencia del gobierno tupamaro. ¿Qué puede decir un asesino y violador, convertido en ministro?
Pero la gilada los va a seguir votando, no te quepa la menor duda

La Ciudadana dijo...

Hola AV
bueno entonces que se dejen de cosas con el código del niño y del adolescente porque queda re claro que ni a los jueces ni a la policía ni al gobierno les interesa nada.

yo me quedé helada cuando escuché los testimonios, denuncias de hermanos violando a sus hermanas, hombres grandes embarazando niñas de 12 años y los padres sabían!!! muy fuerte

El_BICHO_BONOMI dijo...

pero faltaría más!,déjense de joder,,! manga de fachos resentidos sociales,desagradecidos,..el compañero ministro de turismo,en colaboración con el cumpa director del INAU,emprendieron un programa de turismo sexual,acá en Uruguay,y uds. meta quejarse,carajo!
el lema promocional es "vengan a Uruguay,traigan dólares o euros y garchen tranquilos, pendejitas de 12 añitos,que no pasha nada,,pedófilos del mundo sean bienvenidos,",cuando lleguen a Uruguay,no se olviden de solicitar los condones y 1 caja de Ricarditos de obsequio para las niñitas y /o niñitos cuyas pepitas y culitos vengan a disfrutar..
toal,es una manera de sacarlos niños de los semáforos,alejarlos de la pasta base,y en todo caso,antes que se los violen en los cantes los maridos de la madres o los tíos,es mejor que atraigan divisas fuertes al país..eso es hacer patria..
total,acá hacemos justicia: Gavazzo,y el Goyo y Juan Carlos Blanco están en cana..podemos dormir tranquilos,estamos fuera de peligro..la patria ha sido salvaguardada..
viva la justicia uruguaya

TABARÉ_EL _TUERTO dijo...

FESTEJEN URUGUAYOS..FESTEJEEENNNN!
VUELVO EN EL 2014 CON TODO MI EQUIPO A SALVAR EL URUGUAY..

La Ciudadana dijo...

Hola Bicho
parece que ahora hay una jueza intersada.... veremos.

Horrible lo que pasa en ese pueblo, habrá pasado el censo para saber a qué se dedican?

La Ciudadana dijo...

No Taba quedate tranqui, disfrutá de tu jubilación y de todo lo que nos afanaste!

Anónimo dijo...

Hola Ciudadana. Es muy dificil entender esto. Cuando uno va por las rutas nacionales no es raro ver "Whiskerías". Que rayos!!!! Año 2011 y liberación sexual muy notoria y plantan estos locales que sugieren explotación sexual a todas luces!
Lo que preocupa mas es que en Argentina volvió a ganar lo mismo. Seremos tan tontos como para hacer lo mismo? NO PUEDEN GANAR DE VUELTA NO!!!!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
acá la gente tiene mala memoria y si, pueden ganar aunque están cayendo las acciones rápidamente...

Y si, es cierto, recuerdo un informe que hicieron sobre las "whiskerías" de la ruta.

No se si es libertinaje o falta de cultura, de trabajo, de oportunidades para estas personas que viven allí, o si es que van por la más fácil... yo tengo dos hijas y estos casos me llegan muchísimo, no puedo entender cómo los padres hacían la vista gorda.

EL OJITO CAIDO dijo...

WISKERIAS GRATIS PA TODOS YÁ!
SHI PAGAN CON TARJETA MIDESH NO PAGAN IVA..
(y en el 2014 vuelvo al sillón,,festejen gileeesss)

La Ciudadana dijo...

jaja El Taba está escondido abajo de una piedra Ojito, son tantas las que se manda el senil, que el FA sigue bajando, una lástima...