viernes, 23 de diciembre de 2011

En el Maciel, siga el baile, siga el baile....

Se acuerdan de la jodita del Maciel? Se acuerdan de Clanider, el lío que se armó, que facturaba horas no trabajadas, que limpiaba en todas las casas de la familia Fernandez Huidobro? que la mujer de este señor era la gerente?

Se acuerdan que a pesar de todo el entuerto, investigaciones, destituciones, etc. se "olvidaron" de mandar el telegrama colacionado a Clanider para anular el contrato, y por tanto continuó por un año más?

Se acuerdan que Clanider se lavó los dientes y ahora se llama Buena Estrella?

Y qué pasó ahora? A ver..... les doy un premio....

Los uruguayos seguimos pagando las jodas aprobadas y apoyadas por la Muñoz, siii, esta misma que acaba de comprar un apartamento en Pocitos por 230 mil dólares, esa misma, si señor! Bueno, pero este es otro tema...

Ahora la empresa Buena Estrella, que nuevamente estaba siendo investigada por denuncias efectuadas por una funcionaria de Salud Pública que involucraba a Alfredo Silva de Asse en la dirección de esta empresa, dice no poder pagar los aguinaldos de los funcionarios y adivinen porqué?

Porque Asse les está haciendo una retención mensual porque facturaron horas de más, les suena?

Dicho en buenos términos, Buena Estrella, ex Clanider, también sobrefacturó, pero esta vez en Asse parece que se avivaron y se decidieron a trabajar y se dieron cuenta, entonces, les retienen mensualmente dinero para pagar esas sobrefacturaciones, y saben cuánto les retiene Asse? 400.000 pesos, o sea, si les retienen esto para ir pagando la sobrefacturacion, cuánto se paga por la limpieza del Maciel?

Estimo que con tal presupuesto, el Maciel debe brillar hasta en los rincones.

Acá sigue la joda y nadie la para, y lo que es peor, todos los días salta algo nuevo y la gente parece no reaccionar, no se dan cuenta que toda esta plata que se dilapida por falta de control, desidia o viveza criolla, es plata que no se pone en otras cosas que son importantes, y es plata que nos siguen sacando de los sueldos, y de otras jodas que hace el estado contra el particular, contra la gente, contra el laburante, avalado por una justicia que en este país, no existe.

Sigan festejando y no olviden seguir votando a estos iluminados, gente honrada, país de primera.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

querosen dijo...

tenemos alma de cornudos... y los siguen votando... en fin...

La Ciudadana dijo...

Hola querosen
si totalmente, somos cornudos, de eso no hay duda...

ESPOSA DEL ÑATO dijo...

parece mentira,manga de resentidos ..la Dra. Muñoz,es inocente,lo declaró la Fanny Canessa..el arcto.Mariano también fue declarado inocente..el fiscal que les pedía el culito,,NO APELO..
entonces déjense de joder con el puto Maciel..
la justicia uruguaya es transparente como el más puro cristal y limpia como la cotorrita de una virgen..
paren de enchastrar a honestos funcionarios públicos que ganan sueldos de hambre en aras del bien comunitario..

La Ciudadana dijo...

Hola esposa
si, si, todo re clarito, tan clarito mirá, que no se ve el sol...

y tampoco el brillo adentro del Maciel, o si?

salute