jueves, 22 de diciembre de 2011

¿EL MINISTRO BONOMI ES OFICIAL PRINCIPAL?

Extraído de El Bocón

¿EL MINISTRO BONOMI ES OFICIAL PRINCIPAL?

Tenemos mucha información confidencial, de la reservada, con lo que está pasando en la interna del ministerio del interior.

Vamos a comenzar por un dato que la verdad, nos dejó anonadados, petrificados, abrumados y desalentados.

Resulta que un informante en el Hospital Policial nos dice que no puede creer lo que vio en las ventanillas en donde se entregan los medicamentos del citado nosocomio, exclusivo para los funcionarios policiales, se están entregando medicamentos a civiles, que no les corresponde el derecho de recibirlos.

Pero lo que no se puede creer, es que un funcionario mandado por el mismísimo ministro Eduardo Bonomi, levanta medicamentos para el mismísimo ministro Bonomi.

Si estimados lectores, así como lo escucha, les digo que un carnet policial con el grado de “Oficial principal” cuyo nombre es Eduardo Bonomi.

Pero no solo exministro tiene un carnet con el grado de oficial Principal, sino la esposa del ministro, la diputada Susana Pereyra, también levanta medicamentos en la farmacia del Hospital policial. Los funcionarios que entregan el medicamento se dan cuenta, pero miran para abajo y siguen para adelante, ya que si llegan a manifestar algo, los cuelgan.


¿DT ENTRÓ A TRABAJAR EN EL MINISTERIO?



Nos aseguran que el entrenador de la selección uruguaya de fútbol de la sub 15, fue contratado como asesor en materia de seguridad en el deporte. Dicen que había un compromiso con el director técnico y lo cumplieron.

Quién no tuvo mucha suerte, fue la limpiadora que hacía su trabajo en el despacho del ministro Bonomi, y fue despedida. Nos aseguran que le pagan una cifra insignificante por hora para realizar la tarea.

Pero el que cumplió con buen hermano, fue Jorge Vázquez, que no dudó en ingresar a la policía con un muy buen sueldo, a por lo menos 5 personas, que trabajaron en la custodia presidencial, mientras Tabaré fue presidente.

Parece que esa fue la promesa de los Vázquez y como son gente de palabra, la cumplieron, claro que, con la plata nuestra.

Y hablando del popular “Perro”, un funcionario muy cercano, nos asegura que le compran todos los diarios y revistas que salgan en el día a día, pero hay absoluta prohibición de comprar el diario La Juventud, y el semanario El Bocón; ambos están proscriptos por Jorge Vázquez.

Mientras tanto, tengo una que es de campeonato.

Resulta que el Dr. Juan Carlos Duré sigue vivito y coleando, ya que parece que es como el garo, tiene siete vidas.

Ahora se acomodó luego que lo sacaron de la jefatura en donde cumplía funciones de relaciones públicas de la jefatura capitalina; nada más, ni nada menos, que de asesor del...


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

RAULITO SENDIC dijo...

Y PSI,,COSAS VEREDES SANCHO,,COSAS VEREDES.. DE SERIAL KILLER DE POLICIAS,,AHORA RESULTO SER OFICIAL PRINCIPAL..QUE TAL,EH? Y DE QUE CARAJOS SE QUEJAN MANGA DE ENVIDIOSOS!!EL POBRE HOMBRE SE RECUPERO PARA LA SOCIEDAD ESTANDO EN CANA,,YA PAGO POR SUS ASESINATOS A HUMILDES FUCIONARIOS POLICIALES.. AHORA SE TRANSFORMO EN UNO MAS DE ELLOS,PARA PROTEGER Y SERVIR GARANTIZANDO LA INTEGRIDAD FISICA DE TOOODOOOSSSS LOS ORIENTALES..
O ACASO JOSE GERVASIO ARTIGAS NO PASO DE CDONTRABANDISTA Y GAUCHO MATRERO A PROCER?
MANGA DE ENVIDIOSOS,RESENTIDOS,FASCISTOIDES QUE DESCREEN DE LA REINSERCION SOCIAL DE LOS EXCONVICTOS...
TABARE 2014 YA!
POR UNA NAVIDAD SIN EXCLUIDOS YA!
LIBERAR LIBERAR A LOS PRESOS POR LUCHAR!
SE VA A ACABAR LA DICTADURA MILITAR..!
PATRIA PA TODOS O PA NADIE!
TIERRA PA´L QUE LA TRABAJE..!
PUNTA DEL ESTE PA LOS NIÑOS DEL CERRO NORTE YA!!
JAJAJAJAJAJAJ

uruchi dijo...

Indudablemente, estás mal de la cabeza, te recomiendo que primero aprendas a escribir, y luego y muy importante...aprende a leer, y lee la historia sin fanatismos estúpidos.
Si...indudablemente, estás mal de la cabeza.

La Ciudadana dijo...

Hola Raulito,
vos siempre con tus ironías? jaja si, si totalmente... de un lado pasó al otro, difícil... pero no imposible.

La Ciudadana dijo...

Hola Uruchi
el palo es para mi o para quien opinó antes que vos?