martes, 20 de diciembre de 2011

Demencia senil o tomada de pelo?

Me tiene despistada.

Hizo declaraciones sobre la patente única.

Dijo que no saldría si no había mayorías especiales, porque a él eso no le servía.

Pues no hubo mayorías especiales, pero igual la impuso, quien sabe bajo qué métodos de coacción a los intendentes rebeldes.

Pero además, uno se tuvo que aguantar que saliera a declarar que era inaudito que estuvieran en esta guerra de patentes y varias estupideces más.

Este señor Mujica, se olvida que vamos por el 5º gobierno frenteamplista y que si hubo alguien que persiguió a la gente, violando los derechos de privacidad del ciudadano, el derecho a la libertad y por tanto el derecho a elegir, fue el propio Frente Amplio desde su gobierno departamental?

Qué parte de la historia, este señor, borró de su mente?

A quien le quiere vender tamaño buzón? Si ya se... pero bueno, yo no puedo creer que la gente sea tan estúpida de creer cada cosa que dice este energúmeno, que no está mal informado, es un mitómano y un vivo, porque ha mentido desde que empezó su campaña para llegar a ese sillón, mintió en todo momento, prometió cosas que nunca cumplió, el país se cae a pedazos pero es bárbaro porque insulta a los periodistas, le habla mal a la gente en la calle, en fin, un montón de bellezas más, que parece que causan gracia...

Pobres mis hijas, y mis futuros nietos, qué país les estamos dejando a estas nuevas generaciones, donde los mensajes son todos en sentidos contrarios, etiquetando a los "ni-ni" que se sienten cómodos tal cual están, pero que si les tiran unos pesos por ahí van un par de veces a clases, hablando de enseñanza, y? no pasa nada, manda el gremio, no el gobierno.

Mintiendo con el tema de los buques de bandera de las Falkland Islands, que eso pasa todas las semanas? mentira, desde cuándo? Cuándo se ha informado que un buque español haya sido acosado por un guardacostas argentino?

Bueno, dijo muchas cosas, muchas más que cualquier otro político, con la diferencia que a este no se le exige que cumpla y a otros si, se les exigió y se les juzgó, se ve que éste nació con una estrella especial.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

AV dijo...

Solo nos queda una opción. Sacarlo a patadas. Pero no ve a la oposición en esa, lamentablemente

Humberto dijo...

Pensar que en los 60' , la estrategia del PC y el MLN era la inversa , los años de carcel o las malas juntas "iluminaron" a este guerrillero para sacar provecho de la dialectica como arma y ahora se mueve como pez en el agua en el manejo de las contradicciones y sin apuro y sin pausa nos lleva a la proletarizacion con los comunistas muertos de envidia .Para que la palabra surta efecto no debe haber ruido ninguna accion = ninguna reaccion .

La Ciudadana dijo...

Hola AV
y cómo lo sacamos a patadas si la gente parece no darse cuenta, claro, no se qué gente... yo con la que hablo está cada vez peor, pero las encuestas dicen lo contrario.

Realmente los paraguayos nos dieron un excelente ejemplo.

La Ciudadana dijo...

Hola Humberto,
y si, el mundo cambia, y por más que sea un mitómano, es un vivo y produce seducción en muchísima gente, aún el que no lo votó y que lo critica.

Yo lo veo y se me paran todos los pelos, pero empaqueta a todos...

blogger dijo...

es un flor hijo de p ,estamos en recesion gracias a el .

La Ciudadana dijo...

Mapy, no digas eso, el país está de maravilla!!!

Ahora estamos en campaña electoral, Astori dice que hay que mejorar la enseñanza como si él y su partido,fueran ajenos a dos gobiernos del FA que la hicieron paté, de seguridad ni hablamos, salud más que en el CTI, Constitución no existe...

Y para colmo de todos los males, el año que viene tenemos mundial, si faltaba algo para que la gente no preste atención, era esto.... ligamos muy mal.