sábado, 17 de diciembre de 2011

Alguien dudaba de la reacción inglesa?

Y si, era esperable.

Cuando una persona que no está en sus cabales, dirige un país, y le dejan tomar estas decisiones sin tener en cuenta los riesgos que se corren, nos ponen a todos en peligro, sea ficticio o sea real.

No sólo hicieron enojar al gobierno inglés que no es cualquier gobierno ni cualquier país, sino que España también y seguramente, alguno más se va a sumar, ellos están en una crisis muy importante y cualquier tema que distraiga la atención de la gente hacia otro tema, les sirve, igual que se hace acá, tiran cohetes al aire y cambian el foco de atención, más allá de que, en lo personal, considero que tienen toda la razón, no debimos meternos en un tema que no es nuestro, Uruguay debe mantenerse neutral como siempre lo fue, y mucho menos aliarse a un país cuyo gobierno ha sido bien ladino con el nuestro.

A las acusaciones de Sarkozy, manijeado por la heredera de los Borgia, ahora se suma esta alcahueteada presidencial, sin tener en cuenta nada, como siempre, abre la boca y es como el pato criollo.

Mucha solidaridad con la Argentina, y pregunto, cuándo Argentina fue solidaria con Uruguay?

Cuando nos coparon los puentes por 4 años, dejando fundido a medio Fray Bentos y todavía con Kischner dando su bendición?
Cuando no nos dejaban entrar productos o nos pusieron limitaciones para las exportaciones? Cuandos nos robaron territorio?
Cuando se negaron al dragado del canal?

A ver, que alguien me diga, cuándo fueron solidarios?

Ahora quieren datos impositivos, y otra vez, caemos de rodillas y decimos que si, por ahora con pautas, después, y acuérdense que la información impositiva va a ser como los argentinos lo quieran.

Si bastó para que esto de los barcos con bandera de Malvinas fuera "un comentario" y Mujica salió corriendo a decretar que no se los deje entrar en nuestro puerto... no quiero ni pensar si vienen con una exigencia diplomática.

Y Almagro es un pelele. Ahora viene con la Unasur, y dónde está la Unasur ahora, para decirle a Brasil que no provea barcos de Malvinas, quiero ver qué hace la presidente brasilera, pero no creo que arriesgue su relación con Europa.

Tenemos otro canciller de cuarta, pero es lo que hay, hay que colocar amigotes en todos lados así no sirvan ni para avisar quien viene.

Mujica está senil, y es en serio que lo vengo diciendo, es necesario que lo sometan a un chequeo psiquiátrico, no sólo por la edad que tiene, sino porque las decisiones que toma a la carrera sin pensar en las consecuencias y va para atrás y para adelante, muestran claramente que su cerebro o no funciona bien, o directamente le patina el embrague desde siempre y nadie se dio cuenta.

La cuestión es qu estamos metidos en un lío que nos puede costar no sólo muchísimo dinero, y ya saben quien paga las pérdidas, sino que nos arriesgamos a perder mercados.

Festejen uruguayos, festejen!!!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Humberto dijo...

Si , estamos en manos de un imbecil , habra que ver si ahora logran que se desdiga y repara las cosas , seguramente le daremos alguna compensacion a los piratas.

La Ciudadana dijo...

Hola Humberto,
yo lo que espero es que no sea demasiado tarde para que eche para atrás, eso de que como te digo una cosa, te digo la otra, funciona acá, pero con los british, mmm