martes, 18 de octubre de 2011

Entre Vázquez y Mujica nos dejan fantásticos en el exterior!

Mujica habló frente a 200 personas en Alemania, inversores, cámara de comercio, etc.

Ahora, si vende al país de esta forma, estamos re fritos.

Dijo que nos gustan los fines de semana largos, que la justicia es lenta, que es un país fantástico (que le importa a los inversores), que la mano de obra es barata, (con respecto a quien?) pero que hay que enseñarles oficios a los trabajadores y que hay profesionales y estudiantes que se tienen que ir porque acá no tienen oportunidades, y que la población está envejecida.

Así vende este.... ser a nuestro país.

O sea, entre líneas, somos vagos, no nos gusta trabajar, el que quiere progresar se va y acá hay sólo viejos ineptos.

No fue sólo esto, hubo mucho más, habló 45 minutos, no quiero saber las barbaridades que debe haber dicho.

Me imagino a los alemanes escuchando esto, y olvidate que venga alguno a poner un peso acá, y donde además se informen de que los sindicatos mandan más que el empresario... y que te cambian las reglas de juego cada vez que se les ocurre... chau inversiones y si, es lo que van a lograr, están haciendo una fuerza!!!

Vergüenza ajena...

Este es el presidente que eligieron la mayoría de los uruguayos, qué pensarán, pregunto?

Sigamos festejando

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es nada, fijate la manera en que se expresa con manerismos propios que nos cuesta a nosotros entender, imaginate lo que debe de ser las traducciones....!!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si, le acabás de agregar un condimento más.... tenés razón, cómo carancho hace un traductor profesional para entenderlo en simultáneo y traducirlo?

Qué papelón!

atea dijo...

el traductor debe de traducir todo lo contrario a lo que dice este anormal

Ami dijo...

No importa lo que Mujica diga, pero invertir lo van hacer, además de materias primas que necesitan, tienen sus planes. La economía alemana se fue al pozo. Ahora de traducir, eso ni idea. No creo les importe, están muy bien informados del país y del exguerrillero.
Lo peor fue oirlo en Suecia (YO NO FUI), vi el video, un asco. Ahora que es dr honoris causa, no lo para nadie. Lamentablemente había muchos chupa medias escuchandolo

Anónimo dijo...

paahhh,menos mal que yo no los voté..
un espectáculo surrealista,digno de buñuel.
son una manga de lumpenes de cuarta..horror..horror..horror..
tendrían que ir todos en cana,,arana,julita,el ojito caído (éste por el homicidio de gómez cannon) y mujica,lucía,bonomi,y el ñatopor crímenes de lesa hunanidad imprescriptibles...jajajjjjj

La Ciudadana dijo...

Hola Ami,
no creo que sea tan fácil atraer inversores.

Dieron malas señales cuando empezaron con el impuesto a la tierra, después acá la mano de obra es barata, pero las leyes sociales son carísimas, y los sindicatos mandan, entonces el inversor viene a poner algo y empiezan con problemas, paros y los cambios en la parte tributaria y se tienen que ir. Si investigan un poco, olvidate.

Hoy acá ser comerciante, ya es una ruleta rusa. Nunca tenés la seguridad de lo que va a pasar.

Me comentaba un despachante de aduanas, que trabajan arriba de un tsunami, porque todos los días les cambian algo, así que antes de hacer una operación consultan, ya no pueden asesorar sin consultar, porque terminan repegados con sus clientes porque hay más costos, o porque faltan nuevos certificados que hacen que la mercadería se tranque.

Los europeos están acostumbrados a las grandes catástrofes sociales, ya han salido adelante varias veces, han reconstruído su país y han sido potencias, no nos necesitan a nosotros para eso.

y el video no lo vi.... ahora lo busco.

La Ciudadana dijo...

Hola Atea
no se si lo contrario, habría que averiguar si se vendieron más diccionarios de lunfardo, jajaja

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo
y no, yo tampoco los voté y me los tengo que fumar igual.

y si, claramente si los crímines de unos son de lesa humanidad, el de los otros también y hay muchos que no fueron ni 2 minutos presos.

De todas formas, siguen con la cantarola, no se conforman con que el pueblo haya dicho NO en el pleibiscito.

y los muchachos estos, pobrecitos acusados por los manejos turbios en la IMM, no se, tendrían que responder por su irresponsabilidad como mínimo, a Juan Justo Amaro lo metieron para adentro y resulta que en Ose siguen haciendo lo mismo que habían hecho durante su dirección en el ente y por la cual lo procesaron con prisión, y a éstos nadie les dice nada, será otra paradoja?