miércoles, 15 de junio de 2011

Quien informa a los visitantes?

Me gustaría saber quién informa a los visitantes, sobre la historia de nuestro país, sobre las autoridades de turno.

Ayer con asombro e indignación, escuché que el Secretario de las Naciones Unidas, dijo de Mujca que dedicó su vida a defender la democracia, palabra más, palabra menos.

Es vergonzoso que a un ex guerrillero se lo alabe de esta manera cuando justamente atacó la democracia, las instituciones y al pueblo.

Y no es la primera vez que pasa esto, será que les dan un libreto para que digan eso y no otra cosa?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez fue a China un destacado politico uruguayo, y le preguntaron qcuantos habitantes eramos en uruguay al oir la respuesta(tres millones y medio mas o menos) le contesto al politico quien preguntaba ¡cual es el numero del apartamento donde viven los habitantes de uruguay.. para ellos somos un "montoncito" de gente perdidos en el mundo como quieren que entiendan quien es ni fue Mujica... este señor solo decia "si" con la cabeza porque no entendio ni medio,siewmpre pienso que a los chinos nada les cuesta hacer negocios con nosotros porque es lo mismo que abastecer un poco mas que una casa al lado de ellos y todo su poderio economico y en su extenso territorio plagado de gente.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
me hiciste acordar... conocí a una chica china que salió de su país para hacer pareja con un español.

Cuando vino a Uruguay quedó maravillada, no entendía cómo había tanto terreno vacío en Montevideo, y eso que no fueron al interior porque estuvo unos pocos días...

para ellos es incomprensible.

Ahora, un señor secretario de la ONU, tiene que tener un conocimiento mínimo de la historia del país al que le está pidiendo el voto, por respeto, y los chinos son respetuosos, por eso pienso quele dan un libreto para que digan lo que el anfitrión quiere, no me entra enla cabeza que teniendo asesores de historia y política, haya dicho semejante burrada. Y habló en español. Democracia y Libertad, defender y dedicar la vida, esas palabras las entiende perfectamente... Cuántos países miembros hay de habla hispana?

No, este hombre entendió perfectamente lo que decía, lo mismo pasó hace poco, con otro presidente, no fue el de Costa Rica que también dijo un disparate similar?