miércoles, 15 de junio de 2011

Las inversiones de Anep

Mientras hay escuelas que se caen a pedazos, la Anep se dio el lujo de comprar 150 mesas de ping pong.

Pero no fue una compra cualquiera, no.

Deben de estar bañadas en oro, me hizo acordar a las butacas económicas que compraron en la Universidad, se acuerdan? 800 dólares cada una?

Bueno, Anep pagó el año pasado, 90.585 dólares por 150 mesas.

Haciendo una cuentita simple, ponemos la media del dólar al día de hoy, que sería 18,475 nos da que cada mesita de ping pong tuvo un costo de 11.157 pesos.

Las mesas profesionales ProTour están alrededor de 7.000 pesos, o sea, hay 4.157 pesos pagados de más por Anep que debe de haber hecho una licitación, imagino, como otra que está haciendo ahora para comprar más mesas de ping pong, y otras cosas.

Vergonzoso e indignante.

Digo yo, a la escuela no se va a aprender? Es necesario que habiendo tantas otras carencias, que estén invirtiendo esta plata en mesas de ping pong?

No pueden poner a los presos a hacerlas? No pueden hacer talleres para los niños y que ellos mismos la fabriquen?

El Frente Amplio vino a cambiar las cosas.

Dijera Vázquez "podremos meter la pata pero no la mano en la lata", qué gracioso!



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las inversiones del estado siempre son sobrevaloradas a favor del gobierno de turno, pero con esto de las sillas se pasaron y esto es lo que mas molesta la subestimacion de la inteligencia de los habitantes de este pais, es facil presentar un estado de cuentas donde los gastos si son demasiados me los voto en menos y nadie puede protestar porque son mayoria.saraliz32@hotmail.com

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
bueno pero podrían disimular un poco, no?

esto fue demasiado fuerte, me pregunto si nadie piensa hacer nada, pedir informes o algo así...

Cuantas escuelas tiene mal sus baños, o están descascaradas o necesita pupitres y no hay presupuesto?

O escuelas que dan de comer a los niños y al final tienen que recolectar plata con los padres porque del sistema no reciben lo que necesitan?

Son cosas que no entiendo, si hay plata porqué no pagan todo lo que hace falta, después que compren las mesas de ping pong, pero antes lo necesario, no?