sábado, 25 de junio de 2011

Topolansky quiere más medios de prensa

Inefable...

Ayer, con una cara de piedra total, Topolansky reclama que quiere un medio de prensa para combatir a los medios que "mienten" y que además van en contra del gobierno.

O sea, no les alcanza con la alcahuetería de La República, con M24 donde Mujica habla, con TV Ciudad que la pagamos todos, con TV Sodre que también lo pagamos todos, seamos de la orientación política de ellos o de otra, no, no basta, es necesario más.

Escuché que hay 9 asignaciones de FM, debiera ser o fue solicitada por el Pit Cnt, otra por el FA y el resto no recuerdo, pero me quedaron estas dos en mente.

La cuestión es que vamos camino a ser como Venezuela, donde se prioriza la militancia y el proselitismo político a gran escala.

Pregunto no? las 5 presidencias anteriores, necesitaron tanta publicidad para defender sus posturas? No.

Entonces, porqué ahora tanta preocupación?

Todos los presidentes han tenido altos y bajos en sus gobiernos, crisis, problemas, pero ninguno necesitó que hubiera un canal específico donde se le defendiera, es más, algunos no tienen ningún medio de prensa propio.

Pero el FA es así, es un pulpo, con todo... tienen si o si que convencer a todo el mundo que ellos son maravillosos gobernando, aunque en la realidad no hayan hecho nada.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: