miércoles, 29 de junio de 2011

Apenas un problemita Frontotemporal por Jaker2

Es para Argentina, pero cuánta cosa en común, no? Cambiemos algunos nombres y veremos la similitud.

Extraído del blog de Jaker2


Apenas un problemita Frontotemporal


( Resumen de un informe mas extenso)

Frontotemporal : un grupo de anomalías progresivas que afectan principalmente a la personalidad y al comportamiento de un individuo en mayor o menor grado.


Una sociedad que no pudo apostar a la cultura y con una capacidad increíble de vulnerar las leyes que la regulan , puede caer con mucha frecuencia y cierta facilidad en vivir solo de lo mediático lo placentero el día a día y no mas que eso..


Los gobiernos son solo un espejos que muestran al desnudo el como y el somos del ciudadano común , por lo menos en su gran mayoría .

Apostar a la teoría simplista de creer que los mandatarios son culpables de nuestros fracasos repetitivos es una forma demasiado vulgar de huir del compromiso que nos toca como ciudadanos .


Los gobiernos no cambian si primero no lo hace la sociedad en su conjunto .

Ningún presidente gobierna para salir por la puerta de atrás de la casa de gobierno cuando un pueblo enardecido pide su cabeza , nadie es tan tonto para hacer semejante cosa , aun aquellos mandatarios que apuestan a una ideología radical .( resumen )

( solo a modo de ejemplo)


Deberíamos preguntarnos que pasaría si La señora Presidente si un día despierta y dice Basta…


Decide poner punto final al populismo , los feriados largos y el parasitismo camuflado y en cadena nacional nos informa que desde este lunes todo el mundo a trabajar ,que nadie volverá a cortar una calle o avenida porque desde hoy el que rompe paga ya sea con dinero o la cárcel , también nos anunciaría que se canso de ser presionada por sindicalistas que lo único que buscan es , primero mi silla y después mas poder y mas dinero …


Y por primera vez mencionara a los chupa medias y alcahuetes que solo se acercan a ella para obtener la intendencia de un partido y luego salir dos veces al año de vacaciones a Miami .


Y por ultimo decida combatir la delincuencia y derogar ciertas leyes disimuladas en un garantismo absurdo y mentiroso .


Saben que pasaría con la señora presidente ?

Estaría en menos de 24 horas colocándole combustible al mismo helicóptero que se llevo a De La Rua …


Que pasaría con el argentino común si un día le sacas la joda que tanto ama y aquí hablo de clase media , alta y pobre todos por igual , que seria de los grupetes como quebracho que acostumbrados a romper y destrozar todo , un buen día se les terminara el alpedismo y se tienen que poner a laburar urgente ?


Que dirían los sindicalistas si se encuentran mañana con las puertas cerradas de la rosada..?


Usted cree que la señora mas de una vez no lo pensó ?


Y tal vez si lo pensó y varias veces y si no toma medidas radicales nos es porque el masoquismo sea su deporte preferido , no lo intenta porque hasta el progre mas progre y el zurdo mas zurdo le cuelga la camiseta y en una hora pide su cabeza y ella lo sabe muy bien .


Acá somos todos del Che y Cubanos pero ninguno se toma el avioncito para ir a vivir con los hermanitos Fidel , porque de boludos no tenemos un pelo y sabemos que allá por menos , nos cosen a patadas el culo y terminamos 50 años en cana .


Muchos hablan de las bondades del hermano Bolivariano pero se les frunce el esfínter si les propones ir a vivir a Venezuela .


Mira cuando cumplí cuarenta deje de creer que los gobiernos son como guetos de malditos vampiros que se abalanzan sobre nosotros para comernos las entrañas , porque en definitiva subieron al podio con nuestro voto y si me voy un poco mas atrás , los gobiernos militares llegaron con la foto de una muchedumbre popular que los victoreaba a su paso con banderitas argentinas y con la mirada placentera de muchos políticos y dije muchos , quien niegue esto no solo miente si no que se burla de la historia .

Mira la señora presidente puede ser la mejor mandatario y quizás no le falte voluntad para que esto suceda , ahora aquí la pregunta crucial que vale también para futuros mandatarios :


Que pasaría con los Moyano y la clase mas pesada del sindicalismo ?


Que pasaría con vos si el próximo feriado te toca ir a laburar como todos los días ?


Que pasaría con la clase media si le sacas la escapadita a la costa los fines de semana largos.?


Que pasaría con los grupitos que paran facultades las rompen o prenden fuego si la señora les dice hasta aquí llegaron..?


Que pasaría con sus amigotes politiqueros mas allegados cuando se enteren que se les termino aquellos negociados de trastienda..?


Que pasaría si en facultades , escuelas o institutos se termina con la politiquería barata y se instala el lema : desde hoy aquí solo se viene a estudiar y nada mas ..?


Que pasaría en definitiva con vos si esto ocurre ?


Mira es tan fácil decir yo soy de izquierda y vamos a darle palos a los de derecha , porque sabes muy bien que todo es cuestión de tiempo y luego vendrá la derecha a decir vamos a darle palos a los boludos de izquierda y así rueda la rueda chueca hace 50 años o mas , en definitiva nada cambia y todo sigue igual , hoy te toca a vos pero cuidado mañana a mi y dale que va…


Creo y digo , estoy convencido que si no vamos por un cambio interior y personal , donde como sociedad comencemos a dar el ejemplo desde lo individual o colectivo no hay posibilidad que un gobierno nos acompañe .


A veces para un mandatario las buenas intenciones no sirven , porque esas ideas quedan afuera de la casa de gobierno como un testimonio silencioso y no mas que eso , luego debe gobernar con todos los vicios de una sociedad casi frontotemporal , porque no tiene otra opción .


Para un presidente hoy en Argentina es casi imposible modificar la conducta de una sociedad que aprendió a convivir desde hace años con el soborno , la ventaja , el manoseo , el chantaje , la prepotencia y ahora debemos agregar la joda , la droga , el libertinaje y una anarquía que le robo la pilcha a la democracia .


Creo que el destino de un país no esta ni en Cristina , ni en Clarín , ni en nadie de los que vos acusas a diario porque hoy te resulta muy cómodo estar en la tribuna de enfrente .

El destino el éxito o el fracaso solo depende de nosotros como sociedad , los gobiernos todos son temporarios nadie gobierna dos vidas , las sociedades son las únicas que perduran .

Chau

(Jaker2) .



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por : Jaker2
Deseo expresar mi reconocimiento y gratitud a quienes son los encargados de colocar este sitio en Uruguay y en toda America Latina .
Gracias por insertar mis letras
Son Ustedes muy gentiles
Les mando un fuerte abrazo y nunca bajen la guardia , porque en definitiva de esto se trata
Gracias
Jaker2

La Ciudadana dijo...

Hola Jaker2
soy yo solita.... pero con "voz fuerte".

Me gustan mucho tus artículos y me doy una vuelta por tu blog siempre que puedo, porque acá se genera tanta información para escribir que a veces los tiempos no dan...

te mando un abrazo desde la otra orilla.

Anónimo dijo...

Tu solita..?
por Dios que voluntad envidiable
Mo quieras saber la falta de almas como tu hacen falta en este mundo grotesco e impredecible
Si me lo permites te felcito
jamas hubiese imaginado que eras tu sola quien lleva adelante este sitio
lo que necesites desde ya cuenta conmigo .
Puedes borrar este comentario si lo deseas , os quiero mucho
jaker2

La Ciudadana dijo...

Hola Jaker2
jajaja será la garra charrúa?

Si voluntad hay y de sobra, aunque a veces me siento totalmente superada por las cosas que pasan a nuestro alrededor, pero bueno, hay que seguir.

Gracias y si, acepto con todo gusto tus felicitaciones, es una caricia para el alma.

Y te cuento que una de las pautas que me autoimpuse fue la de no borrar ningún comentario, me digan lo que me digan, y me han dicho de todo... pero creo en la libertad de expresión y trato de practicarla acá.

te mando un fuerte abrazo, a otro luchador de la vida como yo....

Anónimo dijo...

Censura o misterios del ayaguasca? 60 Mil Sitios de Jaker2 desparecieron de google com ar y Yahoo com ar , en menos de 72 horas , si empezamos así hay madre mía..
Una tormenta solar magnética mas el conjuro de unos chamanes , borraron sus sitios de dos grandes buscadores ..
el sitio y la solicitada abajo y gracias
http://blogsdelagente.com/jaker2heterodoxia/

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
tenés razón....
no tiene goyete... cómo es posible que tengan un brazo tan largo para bajerle los sitios y borrarlo de google...

Qué horror, nos tienen rodeados!

Igual seguiremos defendiendo la libertad de expresión.

te mando saludos!