miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Qué es Grosería?

Recibo y publico, desconozco al autor.

¿Qué es Grosería?

Grosería es que el salario mínimo de un trabajador sea de $200.00 al día(6.000 al mes) y el de un diputado de $ 4.200.00 pudiendo llegar con viaticos y otras prebendas a $ 130.000

Grosería es que un catedrático de universidad o un cirujano de la salud pública ganen menos que el concejal de la intendencia .

Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Grosería es comparar la jubilación de un diputado, no digamos con la pensión de una viuda sino con cualquiera que haya trabajado 30 ó 40 años aportando.

Grosería es que un ciudadano tenga que trabajar 30 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con cuatro o con menos según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo ) y no técnicos calificados.

Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad profesional para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Grosería es el costo que representan para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan 3 años con 80% del sueldo.

Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras mientras hablan de política social y derechos sociales igualitarios

¡Qué grosería!

Ésta debería de ser una de esas cadenas que no se rompan porque sólo nosotros podemos ponerle remedio a esto.

Sería además de grosero, indecente que no lo reenvíes...




Blogalaxia Tags: vicepresidente,