miércoles, 2 de noviembre de 2011

Razonamiento jurídico

Este razonamiento, es totalmente real, claramente lo ve quien quiere, quien no, seguirá defendiendo al gobierno y sus atropellos a los pleibiscitos votados por la ciudadanía.

Quizás esta gente, no pensó que cuando uno revuelve excremento, seguro, termina salpicado como mínimo.

Sería una obviedad decirle a estos señores del legislativo y al sr. presidente, que no se les ocurra pedirle el voto al pueblo para que éste decida.

Recibo y publico.


Estricto razonamiento jurídico:

1º) Las normas del "derecho internacional humanitario" prohiben las amnistías de los delitos de terrorismo.

2º) En consecuencia, la norma constitucional que habilita otorgar amnistías en esos delitos, es antijurídica, y las que se otorgaron son nulas.

3º) En consecuencia, la amnistía otorgada a los tupamaros, es nula.

4º) En consecuencia, el Sr. José Mujica Cordano, su Sra., y varios actuales legisladores, ministros, intendentes y otros funcionarios beneficiados con esa amnistía nula, continúan procesados y con la ciudadanía en suspenso como pena accesoria.

5º) En consecuencia, el Sr. Mujica Cordano y los demás que se encuentran en esa situación, no han sido electos válidamente como Presidente, legisladores o ministros; y están inhibidos de ejercer cualquier cargo público.

6º) En consecuencia son nulos los actos administrativos o leyes dictados en que su voluntad como titulares de un órgano de gobierno haya sido decisiva.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

La Ciudadana dijo...

Hola Marulanda
me pareció brillante el razonamiento que hizo, y si, es como vos decís pero parece que nadie se acuerda del Plan Collar, nadie pregunta de dónde salió la chacra de Mujica, nadie se pregunta cómo no aporta a Bps si produce aunque sea flores, nadie se pregunta nada, es como un dato menor, al igual que la Constitución, que pasó a ser otro dato menor.

Así estamos y así vamos a terminar...