jueves, 24 de noviembre de 2011

Alur sigue dando pérdidas

Alur siempre fue un cáncer para el país.

Hoy lo sigue siendo.

Ancap invirtió 165 millones de dólares, de los cuales 50 millones no los va a cobrar nunca, lo pasarán como donación?

Desde que empezó a funcionar, hace 5 años, 4 de los balances dieron en números rojos, pero no cualquier numerito, terribles pérdidas, que la pagamos todos.

Mientras hospitales públicos se caen de a pedazos, mientras se tienen que hacer colectas para ayudar a chicos con discapacidades, mientras no hay plata en el presupuesto para un montón de cosas que deberían hacerse, como tener una mejor seguridad, en Alur no sólo se invierten millones y millones de dólares, sino que es una empresa que da pérdida y además, por si fuera poco, quieren expandirla.

No hay nadie que le ponga coto a la situación?

Hasta cuándo Ancap va a seguir metiendo plata en Alur?

Ancap tiene sus propias deudas con Venezuela, deudas que no puede pagar, pero aún así, siguió inyectando capital a Alur mientras Venezuela, dueña del 10% no ha puesto nada.

Ahora hablan de abrir otra planta en Paysandú... para qué? para aumentar más la deuda? y por si fuera poco, buscan socios, así Ancap sigue metiendo plata de todos nosotros, y las magras ganancias, si las hubiera, se las lleva otro.

Cosas del progresismo, tenían que mantener "viva" la bandera de Sendic padre.

Eso si es importante, que las escuelas se inunden, no tengan baños, no tengan la adecuada prolijidad para que los chiquilines puedan cursar, no importa, lo importante es tener la tacuara levantada.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

SENDIC dijo...

pero mirà vosw lo que nos costò a los nabos el sobrecito de azùcar de El Espinillar que Raulito Sendic Setelich le obsequiò al Iluminado Taba cuando creò ALUR.
taba se emocionò recordando a su "viejo" funcionario del Espinillar y militante sindical de ANCAP..
150 palos verdes..mmmmm...
me parece que RUFO se estarà revolcando en el atasùd en el cementerio de La Teja..
què banana..

Maluka dijo...

Leí cometarios sobre este tema en el Portal de Estado Uruguayo.

Portal del Estado Uruguayo

La Ciudadana dijo...

Hola Sendic,
si totalmente, cuando vi las cifras casi me infarto, con razón no hay guita y están desesperados por recaudar a como de lugar.

Estamos en el horno, pero bien al fondo.... con todo lo que debe Alur a Ancap (todo joda) más lo que Ancap le debe al horangután que también es socio de Alur..... que te puedo decir?

La Ciudadana dijo...

Gracias Maluka, después entro a ver que dicen!

Anónimo dijo...

¡Hasta el título del blog tiene errores de ortografía! "La ciudadana" debería informarse sobre el uso de los signos ortográficos "¿" y "¡", que si bien parece no gustarle (o no sabe) usarlos, son básicos del idioma castellano.

La Ciudadana dijo...

Es todo lo que tenés para aportar Anónimo o te molesta lo que digo y la cantidad de gente que lee el blog?

Si escribo así, es mi "firma", más allá de que luego de haber escrito laboralmente casi todo en inglés, por casi 30 años, no utilizo los signos de exclamación y pregunta al inicio de las frases, cual es el problema?

Mi ortografía es excelente, fijate en otros blogs de gente más erudita y después, hablamos!

GUELO dijo...

Te felicito por el block ,y como es natural con el perdon de la palabra siempre existe el oportuno BOLUDO,QUE EN LUGAR DE COINCIDIR CON LO EXPUESTO QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA SE FIJA EN LA O R T O G R A F I A,YA ESTAMOS CANSADOS DE IMPUESTOS A LA CLASE MEDIA Y APARECER COMO TORTURADORES DE LOS MAS HUMILDES,YA QUE SOMOS CULPABLES POR QUERER SUPERARNOS Y HACER UNA CARRERA UNIVERSITARIA,PROVINIENDO DE FAMILIAS HUMILDES QUE NOS DIERON COMO UNICA Y NOBLE HERENCIA EL PODER MANDAR A SUS HIJOS DEL INTERIOR A ESTUDIAR 500 KMS DE SU CASA CON BASTANTES SACRIFICIOS,ESO NO LO DEBE SABER EL SR.PRESIDENTE,PUES NO TIENE EN CUENTA AL INTERIOR Y LE DA BRONCA EN SU VEJEZ QUE OTROS HAYAN ESTUDIADO,Y AHORA NOS LLENAN DE IMPUESTOS COMO EL FAMOSO FONASA MES A MES¿NO CREARAN UN NUEVO IMPUESTO A PAGAR DIA A DIA?,ASI LES DAMOS MAS TRABAJO A LOS CONTADORES ¿NO TE PARECE PEPITO MUJICA? UN UNIVERSITARIO AGRADECIDO POR HABER NACIDO EN ESTE HERMOSO PAIS QUE SI NO FUERA POR LOS POLITICOS INCOMPETENTES DE UN LADO U OTRO NO ESTARIAMOS ASI

La Ciudadana dijo...

Hola Guelo
la verdad es que no me molesta, cada quien que opine lo que quiera, todo queda acá, lo bueno y lo malo.

En cuanto a lo que decís, sin dudas.

Yo hoy no podría bancarle una carrera a mi hija si viviera en el interior, y supuestamente son de clase media que cada vez voy más abajo gracias al IRPF, Fonasa y demás, un robo a mano armada, para que después no haya un resonador en el interior y no haya equipamiento como la gente para atender en los hospitales.

Vos, yo y muchos más, nos hemos partido el lomo por tener lo que tenemos, pero somos por eso, perseguidos cual delincuentes, y los delincuentes que nos roban siguen libres, y los otros, los de cuello blanco, robando. Es así, acá y en todas partes, lamentable...