jueves, 17 de noviembre de 2011

Las promesas de la intendente Olivera

Ayer estuvo la intendente Olivera en Código País.

La verdad es que te vende un buzón.

Montevideo se cae de mugre por todos lados, oscuridad, pozos, etc. etc. pero ella tiene unos planes...!!

Por suerte escuché sólo un rato, daba para levantar la temperatura.

Vos sabías que la IMM se compone de 260 oficinas? Empezá a calcular el costo de mantener toda esa infraestructura.

A vos, a mi, de qué nos sirven? De absolutamente nada. No te resuelven ni la poda de un árbol, aunque según la intendente, están para eso y alguna cosita más, tampoco es cuestión de pedirles demasiado.

Por supuesto, la culpa de la mugre es tuya y mía, no es de los hurgadores.

La rotura de las veredas, también, es culpa tuya y mía, claro que las motos de las farmacias, deliveries de comida, reparto de facturas de todo tipo, etc. etc. que andan por la vereda, que también andan cuando el tránsito se tranca, esas no tienen la culpa, ellos rompen y pagamos nosotros, y la IMM omisa en el control de estas cosas que vemos todos los días.

Pero esta señora, sacó de la galera unos proyectos tipo Japón, hablando de grandes superficies para que llegues en bicicleta y puedas tomar un tren (????), un bus, o lo que sea, habló de ensanchar Camino Carrasco y dejarlo como vía rápida, no pueden con los pozos.... en fin, habló de que tienen un proyecto, claro, me gustaría ver cual es, porque hasta ahora, sólo palabras como siempre.

Olivera, cuándo vas a empezar a controlar los carritos tirados por caballo que se mandan contra mano, trancan el tránsito y son un peligro real en las calles, para los que lo usan, para el peatón y para el conductor?

Cuándo vas a entender que el sistema de contenedores no sirve, eso es lo que aumentó la cantidad de hurgadores, es muy simple y además generó una acumulación de basura en la puerta de la casa de uno, con un hedor que no se aguanta.

Es tan gracioso.... recién se dan cuenta, que los contenedores de dos colores no sirvieron porque la gente misma veía que el mismo camión que juntaba los contenedores verdes, también se llevaba en el mismo viaje lo del contenedor naranja, entonces, la gente se molestaba en clasificar la basura en casa, para que después todo fuera a la misma bolsa.

La IMM no nos da nada, los servicios son mediocres, la atención peor, y pregunto, a dónde va la plata que pagamos todos los meses? porque miren que son miles de miles que le ingresan, ya sabemos que más de la mitad va para mantener a unos cuantos (y no digo todos) vagos, acomodados, amigos y parientes, y el resto?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Fraudeamplio no soluciona para el pueblo, solo se fija en recaudar para el partido. Pues inversiones al dope que haga son todas de inereses internos. Desde la basura que compran camiones a costos desorbitantes y tienen costos fijos que no les interesa reducir.. obras sin sentido complicando el tránsito y perjudicando a los que trabajamos en transporte público y comerciantes d la zona que se ven perjudicados por la complicación de acceso de los clientes ejemplo de corredor Garzón. Y bueno los pozos un tema viejo.. que les cuesta trabajar a lo gringo con unos móviles para emplear el sistema de reparación rápida de pozos y parches.. ?? No les ofrezcas el proyecto que se lo pasan a un primo.. así estamos 25anos a que lo único que supieron hacer es escurrirnos de distintas maneras. Se acuerdan también del cepo? Invento del taba.! Así comenzaron pero no se dieron cuenta el alineamiento de ellos?? Recaudar a prepo!!!