jueves, 10 de noviembre de 2011

El progresismo nos lleva..... al fondo del pozo

No hay caso, son como el pato criollo.

Ayer escuché a Mujica decir un disparate importante, "estranjería" qué será no?

Y nosotros pretendemos que acá haya educación cuando tenemos aEnlace una cosa que no sabe ni hablar presidiendo el país y dejándonos pegados en todos lados? Cómo se atreve de hablar de educación si él es un mal educado, cómo se atreve a hablar de valores, si no los tiene, nunca los tuvo, cómo se atreve a hablar de enseñanza cuando no puede ser más bestia al hablar, porque ni siquiera deja que le arme un discurso alguien que sepa leer y escribir, o que le soplen en la oreja lo que tiene que decir.

No lo escuchaste? bueno, acá te dejo el link http://www.teledoce.com/noticia/28410_Mujica%3A-%5Clos-que-quieran-comprar-tierra-tendran-que-pagar-mucho%5C/

Pero más allá de estas animaladas, a las que estamos acostumbrados, por cierto que ante esta crisis no saben para dónde disparar.

No se le ocurrió mejor cosa que ir a arrodillarse ante el gobierno argentino, cuando todos tenemos más que claro, que lo que dijo Sarkozy fue a instancias de la presidente argentina, porque necesita plata y sale a cobrar al exterior, se ve que le bajaron los ingresos de los residentes y sale en caza de brujas.

Dicen que Brasil apoya a Uruguay, me gustaría escucharlo en algún organismo internacional.

Pero como todo, nuestro pobre país en estas manos, nos vamos al fondo del pozo.

Y bueno, será que tendremos que caer bien bajo, para que la gente abra los ojos, yo espero que no tengamos que llegar a tanto, que este pueblo adormecido, entumecido, indiferente, reaccione un poco antes y vea lo que pasa en el país.

Como muestra alcanza un botón, dicen, no?

No sólo no pueden con los grandes temas, no pueden ni con un censo!!!!!

Estamos a mediados de noviembre y todavía falta censar según el INE al 11% de la población y que necesitarán noviembre para terminar.

Ni un censo pueden hacer bien, ni eso, tan básico!

Vuelvo a mis palabras de otro post, antes se hacía en un solo día, sin medios electrónicos, a papel y lápiz, hoy están con una tecnología de aquellas y ya vamos por el tercer mes.

Desastre total, cero administración, cero gestión, cero cerebros!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ssssssssssssss y más sssssssssss que se las comió en todas las palabras, que triste dios mio!! Y si tenés razón In-di-fe-ren-cia es la palabra así acentuada como lo enuncia nuestro "dino manatario" .
Eso fué en resumén lo que me hizo emigrar por segunda vez.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si no fuera patético, me reía... si, las eses no existen en su vocabulario, pero pongámosle que fuera aquél presidente, bueno, uno mira para el costado, pero realmente, el país es un desastre, por donde mires...

Ojalá que donde estés, lo pases mejor de lo que estamos pasando acá, qué pena que hayas decidido irte.