miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bachelet también mal informada?

No se si reírme o llorar.

Está todo bien planificadito.

Resulta que hoy en el informativo, la señora ex presidente chilena, dijo que estaba ahí en el Cerro en el monumento a los desaparecidos, recordando a aquellos que lucharon por la libertad (¿?) del país!!!!

Ya perdí la cuenta de los ex presidentes y los dignatarios que dicen la misma estupidez, o los informan mal, o los aleccionan para que digan eso para los lumpen, otra no queda.

Claramente el periodista debió corregirla, como debieron corregir al presidente de Costa Rica y alguno más que se me olvide, pero no, ni Mujica en aquél caso, ni el periodista en este, tuvieron lo que hay que tener para llamar a las cosas por su nombre.

Señora Bachelet, en este país cuando los tupamaros atentaron contra la democracia, nadie luchaba por la libertad, luchaban por el poder, y los desaparecidos fueron una consecuencia de lo que desataron estos iluminados que se alzaron en armas contra un gobierno elegido en elecciones nacionales libres y con garantías.

Y nadie de la oposición dice nada?????

Estudie historia señora, antes de venir al Uruguay a opinar.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

capitàn tula dijo...

FESTEJEN URUGUAYOS !!
LOS TUPAS NOS LIBERARON ¿_?
¿DE QUIÈN??
DEL TÌO SAM?
PERO
SI EL ILUMINADO,EX_PRESIDENTE DE TODOS LOS ORIENTALES,DON TABARÈ LES FUE A PEDIR AYUDA MILITAR PARA DECLARAR LA GUERRA A LA ARGENTINA..
SI EN SANTA CATALINA TENEMOS UN DESTACAMENTO DEL COMANDO SUR DE USA
SI TABARÈ ES ASESOR EN SEGURIDAD PARA EL HEMISFERIO SUR DEL FMI..
CARAJO! DE QUIÈN NOS LIBERARON SI ESTAMOS MAS SOJUZGADOS QUE ANTES??
BACHELET,DEJATE DE JODERRRRR....

Anónimo dijo...

Lamentable. Aunque lo que piense una muerta de por ahi no importa tanto. Lo que importa es que aca en Uruguay gran parte del pais se cree el cuentito ese. Hasta que Uruguay se estrelle economicamente y la percepcion de la gente cambie radicalmente el cuentito ese va a seguir.

La Ciudadana dijo...

Hola Capitan
y si esa es la historia que cuentan y una mentira dicha mil veces....

Lo que me saca es que hasta los periodistas, supuestos investigadores de la verdad, supuestamente objetivos, ni siquiera aclaran o al menos le preguntan para que patine.

En serio hay un destacamento de USA?
Y bueno, qué me sorprende si tenemos un satélite de Chávez vigilandonos y con permiso!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si es lamentable, pero se lo creen y mientras los libros de historia que presentan estos señores digan su versión, estamos en el horno... no cuándo ni en qué tiempo, pero algún día la verdad tendrá que salir a la luz, yo honestamente no puedo creer que se siga esa historia de robin hood