viernes, 29 de julio de 2011

La intendenta cree que le hacen el boicot con la basura

Es increíble que esta señora y sus asesores, puedan salir a decir que como no entienden qué pasa con la basura, recordemos que prometió limpiar la ciudad en 6 meses, y cuánto pasó ya? un año, no? que la gente que no la votó, es quien hace los desparramos.

No habrá nadie con cerebro cerca de esta señora para que le informen que la gente está harta de vivir con la basura, y que quienes desparraman todo, son esos mismos a los que ella defiende?

Vos, yo, todos, hemos visto cuando pasan los hurgadores, el desparramo que dejan.

Ahora, la intendenta miente, descaradamente.

Circulo todo el día, así que puedo ver en las diferentes calles, la misma imagen.

Pero me ha llamado la atención una esquina, que la verdad no recuerdo el nombre, una es Francisco Simón y la otra calle no se, ahí en esa esquina, después que sacó las brigadas a limpiar, sólo donde hay más tránsito, estuvo el contenedor (éste otros) en la misma situación, lleno de basura, y todo alrededor, en la vereda y en la calle, paquetes y paquetes desparramados.

Luego de 5 días, logré verlo ayer limpio!! Aplauso....

Acá les dejo algo que me llegó por mail, paradoja....

En el cartel de la casa detras del contenedor dice "YO VOTO AL FRENTE, Y VOS"
Respuesta: Yo NO y me jodi, y por lo que veo, VOS TAMBIEN...





Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

demasiado dijo...

Creo que el problema de la basura no es ni por asomo un problema serio. Una ciudad es tan mugrienta como sus habitantes. A veces oigo hablar a expertos sobre "los problemas de la basura" y siento vergüenza subrogada y asco en carne propia. El problema no sólo de los uruguayos, sino también de la gente que vive acá, es la seguridad en la que todos estamos sumidos. Es cuestión de tiempo, para que te maten o maten un familiar o allegado. Si las cosas no mejoran y te da la vida, serás boleta tarde o temprano.

La Ciudadana dijo...

Yo creo que el problema es que nadie quiere asumir que, más allá de que no seamos cuidadosos, hay un tema de haber dejado hacer a los hurgadores y ahora no saben que hacer con ellos.

Por otro lado, sin dudas, el tema de la inseguridad, de que no sabés si mañana estás, pesa en el inconsciente colectivo, por tanto cada vez a uno le importa menos lo que hagan o no hagan.... yo estuve varios días sin escribir porque la verdad, me harté...