lunes, 18 de julio de 2011

Más muertos pero por otros motivos...

Es de locos, maquiavélico.

Ahora Asse sacó una norma por la cual las ambulancias que trasladan personas a los hospitales, no pueden hacer cola en la puerta de emergencia de los mismos, tienen que esperar en la calle o en la casa del paciente.

Por falta de internación van 3 muertos, según consigna El País.

Otros 3 fueron internados "de onda" por las ambulancias en sus propias policlínicas, que no están equipadas para internaciones con riesgo de vida.

También tienen orden de que, en casos de accidentes, deben esperar en el lugar hasta que de Asse les indiquen a dónde llevar al paciente.

Esto será parte del maravilloso nuevo sistema de atención médica?

Así es que mejora la salud del pueblo? Porque este panorama de ambulancias haciendo cola, no es exclusivo de hospitales públicos, sino de mutualistas también.

Claramente, con la nueva orden, uno pasa por la puerta de emergencia y no hay nadie, y uno piensa, ah bueno, lo resolvieron, pero no, lo que hicieron es sacar el problema visual, las ambulancias no pueden ingresar a las emergencias sin una autorización directa de Asse, así que están dando vueltas por ahí, haciendo tiempo, mientras el paciente, no importa su estado de salud, tiene que esperar.

Qué bueno, realmente un ejemplo este sistema de salud novedoso de Olesker, salud para todos, cuáles todos, me pregunto?

Y esto parece no terminar más, cuando no es una cosa, es otra, la que deja en evidencia el pésimo manejo admnistrativo que tiene esta gente, que además, dentro de su prepotencia, ni siquiera piden ayuda intelectual a otras personas que no sean de su propio partido, mientras la gene se muere, en la calle, en la puerta de los hospitales, trabajando detrás de un mostrador, pero a éstos, nada los conmueve, a no ser que tenga que ver con las venganzas personales o temas de plata, el resto no existe.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: