miércoles, 13 de julio de 2011

La basura y Olivera

Hace días que no escribo porque la verdad, es tanto lo que pasa y tanta la indiferencia de la gente, que a uno le sacan las ganas de escribir, parecen anestesiados.

Ayer en el informativo escuchaba a Olivera y a Canessa decir que el tema de la basura parece un complot, palabra más, palabra menos, que habían limpiado Avda. Italia, Bvar Artigas y no se qué otra calle y que apareció la basura desparramada.

Esta señora, que dijo que recorre Montevideo, no vio que TODOS los contenedores están así?

Y qué es lo que piensa, que los colorados y los blancos, salimos en la noche a desparramar basura para que su gestión sea mala?

Por favor!

Si es al revés, estamos reclamando que se cambie el sistema o que en su defecto, que se reglamente a los hurgadores.

En mi cuadra, hay 2 contendores, pues no hay un día que los hurgadores, porque los vemos, no desparramen todo alrededor de cada contenedor en su búsqueda de lo que les interesa y ahí la dejan, así, los vecinos al día siguiente nos encontramos con toda la basura desparramada...

No sólo pasa en mi cuadra, pasa en la gran mayoría de los contenedores, pero parece que Olivera, cuando pasa en su auto, seguramente rápido, no ve esto.

Voy a ver si hoy puedo sacar fotos a cada contenedor que me cruce por el camino, para que Olivera vea, que esto es real, ya que ella no lo ve. Dice que no puede haber cuadras y cuadras con cotenedores rodeados de basura, yo no se si nos está tomando el pelo o si realmente ella lo cree...

Canessa dejó caer de que es un tema de política!!! La verdad que con tan poco cerebro, qué puede esperar uno de estos responsables de nuestra ciudad, no?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

5 comentarios:

atea dijo...

hola ciudadana,no vistes el canal 4 el otro dia? no se si fue el lunes,estaban las camaras en av. italia, filmando hacia un contenedor con su respectiva mugre alrededor y la "periodista" comentaba que la cara de caballo habia dicho que esa mugre era por motivos politicos" y dijo que el camion de la intendencia pasaba a tal hora todos los dias a tal hora y como justo!no pasaron a esa hora la periodista" llamo y ellos le dijeron que la maquinaria se habia roto, que casualidad! y al rato, como ellos son taaannn eficientes al rato aparecio un camion con 2 personas con palas a levantar la basura;;;;; jamas en la vida los vi levantar una bolsa del suelo aunque se les cayeran a ellos!! y claro las camaras filmando la buena obra!! lo que me cuesta creer que la gente se coma los mocos de esta forma y a cucharadas!!!

atea dijo...

ahh y me olvidaba, y creo que esto ya te lo habia comentado, que cuando estaban los colorados en la intendencia eran ellos que en los comites de base le decian a los pichones de pajeros que dejaran las bolsas de basura con las boca hacia abajo y mal cerradas cosa que cuando pasaran los basureros y agarraran la bolsa, esta perdiera todo por el camino!! estos se piensan que todos somos mierda igual que ellos

JavierG dijo...

Piensa el ladrón que todos son de su condición... Cualquier coincidencia con la realidad es un accidente. ¿No fue esta señora la que dijo que iba a arreglar el tema de la basura para enero del 2010? ¿Qué pasó? ¿Lacalle y Sanguinetti andan revolviendo contenedores ahora? Son impresentables

La Ciudadana dijo...

HOla Atea
no, no vi el informativo pero lo escuché por radio, son de terror y si me acuerdo de que le hicieron la vida a cuadritos al intendente colorado... nosotros somos unos pichoncitos.

Siempre para estos la culpa la tiene otro, ahora Lorenzo fijate, ya abrió el paraguas y si pasa algo, la culpa la tendrá la comunidad europea, los indigentes son culpa de otros gobiernos y todo es así... ellos jamás tienen responsabilidades.

La Ciudadana dijo...

Si Javier, fue esta señora, tienen amnesia selectiva, se ve que el puestito la genera...