martes, 19 de julio de 2011

Agrandando el estado y violando la Constitución

Y dale que es tarde....

Hay que generar más Estado, y si.... queda mucha gente por acomodar.

Ahora el gobierno, propone por abajo de la mesa, porque lo incluye en el presupuesto, la creación de otro ministerio más, el de Justicia.

Dicen que sería casi lo mismo, pero si va a hacer un nuevo Ministro, entonces, los gastos serán más, o no? por ahí que el nuevo ministro sea honorario....

Esto es claro, quieren tener poder sobre la Justicia, por más que digan que es sólo para juntar todo lo referido a registros, fiscales y demás, en un lugar que no sea el Ministerio de Educación.

Me parece que no es momento pero además se está violando la Constitución.

Esperemos que la oposición haga un frente importante como para que esto no salga, porque por un lado el discurso es que hay que tener cuidado con los gastos, y por otro se despilfarra generando más puestos públicos, hasta cuando?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas? yo se que sos una persona inquieta como yo, cuestionamos lo que esta mal y cosas que no nos cierran y estan en nuestros ojos, por favor te pido que te tomes una o dos horas para leer sobre ILLUMINATIS y REPTILIANOS, vas a pensar que es una locura, pero te van a cerrar muchisimas cosas y vas a ver que la realidad y el mundo que vivimos no es lo que creemos y a veces luchamos en vano. Un beso grande

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
Gracias! material tengo, no he tenido tiempo para poder leer porque hay que tomarse su tiempo....

lo leo y te comento

Anónimo dijo...

La Constitucion y la "democracia" se utilizan como pantalla para crear un socialismo totalitario , nadie deberia creer que los que nos gobiernan hoy son distintos de los que nos asesinaban hace 40 años.
Han potenciado a tal punto el poder de la palabra (gracias a los medios "capitalistas")que todo razonamiento es inmediatamente excomulgado ...todo se termina pero habra que pagar un duro precio por tanta ingenuidad.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
totalmente de acuerdo, son lobos vestidos de ovejas, y lo triste es que mucha gente se lo creyó.

JUKA dijo...

Esto es una verguenza, el gobierno actual siempre está buscando algo para innovar, la vez pasada era anular la Ley de Caducidad, ahora es darle al Poder Judicial un rango de Ministerio, se piensan que van a tener los votos necesarios para hacer un cambio en la Constitución? La cual dice que el Poder se divide en tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, por qué no se dedican a hacer algo por la salud y la seguridad, hagan algo útil si pueden cosa que lo dudo... Mientras tanto tenemos que hacer de tripas corazón y guantar el tiempo de plazo que le queda a este gobierno de cuarta...

La Ciudadana dijo...

HOla Juka
y ojalá que se vayan....

Lo que quieren es tener bajo la pata al sistema judicial, de hecho ya lo tienen, pero así tienen otra forma de control.

Y la Constitución, es como la biblia llorando junto al calefón... hacen lo que se les da la gana y acá todo el mundo boca abajo.

Total ahora estamos todos re contentos con la copa AMérica, o no?

Mientras la gente se muere adentro de las ambulancias gracias a los cambios maravillosos que hizo Olesker en la salud....