martes, 31 de enero de 2012

Dale nomás, total, pagamos nosotros: Antel

Antel además de toda la plata que ha dilapidado, promoviendo otros espectáculos, ahora gastó 221.000 dólares en el concierto de Los Olimareños en Atlántida.

Total, lo pago yo, lo pagás vos, con los impuestos de terror que tenemos, siguen con el pan y circo, así la gente no piensa.

Esto lo aplicaban en la Roma antigua, mucho circo, el pueblo si distrae y no molesta.

Bien por ellos, mal para nosotros que lo permitimos.

Mientras la sra. Cosse se gasta toda esta plata, los sufridos contribuyentes pagamos tarifas de robo en la conexión a internet, que es mala y lo va a seguir siendo, pagamos fortunas en impuestos, para mantener a esos empleados que tiene Antel, y si necesitamos reclamar algo, sentate y esperá tranquilo porque no te van a asesorar, tampoco te lo van a resolver y si tenés suerte, pueden pasar varios días hasta que se presenten en tu domicilio.

Y lo peor, esta señora parece ser una de las candidatas heladera del FA para el 2014, se imaginan si gasta esto en un concierto lo que puede ser administrando al país?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que en este recital de los Olimareños en Atlántida, la presidenta de Antel Carolina Cosse intentó presentar el espectáculo pero no la dejaron hablar por la silbatina. Alguien lo presenció? Lo filmó con un celular? Gracias!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
intenté averiguar sobre lo que nos contás pero nada, no he escuchado tampoco nada al respecto.

Cualquier novedad ahora que todo está en el tapete, escribo.

gracias!